60′ RAW, charlas fotográficas con los mejores profesionales del país

Organizadas por RAW Photo Tours con la colaboración de Photolari, la primera edición contará con los fotógrafos David Airob, Sergi Reboredo y Samuel Aranda

1

Charlas y talleres fotográficos hay muchos. Pero cuando se junta la pasión de unos organizadores con RAW Photo Tours con algunos de los mejores profesionales del país, el resultado sólo puede ser bueno. Y esa es exactamente la propuesta de 60′ RAW que en su primera edición va a reunir el próximo mes de diciembre en Barcelona a los fotógrafos David Airob, Sergi Reboredo y Samuel Aranda. A estas alturas, ninguno de estos tres fotoperiodistas necesita presentación, ¿verdad?

Organizados por RAW Photo Tours y con la colaboración de Photolari -sí, nosotros también estaremos por allí echando una mano y aprendiendo todo lo que se pueda- la idea es muy sencilla: una charla de 60 minutos en la que cada uno de ellos explicará su trabajo y repasará y comentará algunas de sus imágenes y una ronda de preguntas.

La cita con Airob y Reboredo será el próximo viernes 8 de diciembre, mientras que en el caso de Samuel Aranda la charla se completará con un taller práctico de dos horas, ambos el sábado 9 por la tarde. Sin duda un gran plan para quienes quieran aprovechar el puente de diciembre para aprender de la mano de los mejores fotógrafos.

Las plazas son limitadas así que, aunque hay tiempo para apuntarse hasta el 1 de diciembre, mejor no esperar demasiado. Los precios, por cierto, son más que razonables, a partir de 30 euros.

Detrás de RAW Photo Tours están Jorge Delgado-Ureña y Christelle Enquist, dos apasionados de la fotografía, los viajes y la cultura que nos proponen una nueva forma de  aprender y fotografiar a través de los talleres y viajes que organizan.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta