Adobe Stock permite ahora compartir y vender tus propias creaciones on-line

3

Adobe ha lanzado la versión beta de su nueva plataforma para colaboradores de Adobe Stock, un servicio que permite subir y vender fotos, ilustraciones, vídeos y vectores en la que la firma defina como la mayor comunidad creativa del mundo.

Lanzado en junio de 2015 tras la compra de Fotolia, Adobe Stock fue la apuesta de la compañía para integrar su propio servicio de compra de imágenes, vídeo e ilustraciones en el entorno de su paquete de aplicaciones Creative Cloud. A diferencia de otros servicios similares, Adobe Stock es accesible directamente desde los programas de la compañía, facilitando de esta forma el flujo de trabajo.

3-in-browser-website-autokeywording

Así, la recién estrenada plataforma para usuarios de Adobe Stock permite no sólo tener acceso a un inmenso catálogo de contenidos, si no también compartir tus propias creaciones gráficas con toda la comunidad de usuarios del servicio e incluso venderlas.

Para facilitar el trabajo, el nuevo servicio cuenta con un potente algoritmo capaz de sugerir las palabras clave para clasificar todos los contenidos publicados y permite subir las creaciones directamente desde los programas del paquete Creative Cloud. Está última función sólo está disponible por el momento para las aplicaciones Lightroom CC y Bridge CC, aunque la compañía prevé ampliar la compatibilidad a todo su software creativo.

Compartir

3 Comentarios

  1. Resulta sorprendente ver como una multinacional de software para fotógrafos (entre otros), decide hacer la competencia directa a sus propios clientes mediante la venta de fotografías por calderilla!

  2. Tienes toda la razon esas empresas no tienes escrupulos en hacer dinero a como de lugar. osea que ahora entran de lleno en el campo de venta de los fotografos. pero para eso hay ciertas soluciones: es en no usar software privativo ni de adobe ni de mocosoft ni de la manzana corrupta. usar software con licencia libre y codigo fuente disponible para todo el mundo GNU/Llinux-libre.
    sistemas operativos pc, distribuciones: archlinux, debian, gentoo, slackware, etc etc.
    programas libres, edicion: gimp, photivo, darktable, rawtherapee,
    visores raw:geeqie
    sistema operativo telefonos: replican
    cambio de software de camaras: magic lantern

Dejar respuesta