Aprende a fotografiar bebidas -sobre todo cerveza- con este curso gratuito

25 capítulos para descubrir todos los secretos de iluminación, composición y técnica en este tipo de fotografía de producto.

3

Cualquiera que haya intentado fotografiar una botella sabrá que requiere cierta técnica y conocimientos de iluminación para obtener un resultado profesional. Es verdad que no es fácil, pero la buena noticia es que la web RGG EDU especializada en formación fotográfica ha lanzado un un curso completo y totalmente gratuito para los que quieren adentrarse en el mundo de la fotografía de la cerveza.

Valorado en 300 euros pero disponible para quienes sigan un sencillo proceso de registro, el curso cuenta con nada menos que 25 capítulos en vídeo sobre esta especialidad. Aunque lógicamente muchas de las técnicas son aplicable a la fotografía de producto y de bebidas en general, los responsables del curo aseguran que la cerveza tiene tantas peculiaridades a la hora de fotografiarla que merecía un tutorial independiente.

Preparación de las botellas, diferentes iluminaciones, uso de filtros, retoque de las imágenes, flujo de trabajo, ideas para mejorar la creatividad de las tomas, cómo conseguir esa espuma perfecta o el clásico efecto de gotas de agua sobre la botella… Todo eso y mucho más en este completo curso.

3 Comentarios

  1. Sólo hay que ir comprando los utensilios para cortar las botellas, los utensilios para cojer la botella, los dispositivos de flash… Imagino que los venderán ellos, no me he paseado por la web pero, ya sabemos que la foto de estudio es cara por naturaleza…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here