Canon EOS 77D, EOS 800D y M6: se filtran las imágenes y datos de las nuevas cámaras de la firma

Según los últimos rumores, es sólo cuestión de horas que se anuncien de forma oficial los tres nuevos modelos.

8

La nueva EOS M6 de la que ya se habla desde hace días no llegará sola. Y es que según las últimas imágenes y datos filtrados, Canon prepara el inminente lanzamiento de otros dos cuerpos: la EOS 77D y la EOS 800D. Según estas mismas fuentes, el anuncio oficial de estas tres novedades podía ser sólo cuestión de hora.

Además de la citada M6 -básicamente una M5 pero sin visor electrónico integrado- Canon también planea renovar y ampliar su gama media de réflex. Más allá de su curioso nombre, la futura EOS 77D parece que se situará un paso por detrás de la 80D, aunque compartiría con esta muchas prestaciones.

Así, la nueva réflex contará con un sensor CMOS APS-C de 24 megapíxeles, enfoque híbrido Dual Pixel CMOS, pantalla articulada y táctil y el sistema de 45 puntos para el enfoque tradicional.

Entre las diferencias con su hermana mayor, la ráfaga (6 fotos por segundo) o el cuerpo no sellado figuran en la lista de rumores. La EOS 77D, eso sí, dispondrá del nuevo procesador Digic7. ¿Vídeo 4K? No parece que figure por ahora en los planes de Canon para su gama media.

La nueva EOS 800D, por su parte, se perfila como una versión más pequeña y asequible de esta 77D. Supuesto relevo de las 750D y 760D, de nuevo la lista de especificaciones filtradas resulta muy familiar: 24 megapíxeles, enfoque híbrido con sistema Dual Pixel, 6 fotos por segundo, Digic7, pantalla táctil…

Si se cumplen las previsiones, mañana mismo será posible conocer todos los datos y precios de estas tres nuevas cámaras

FuenteCanonWatch
Compartir

8 Comentarios

  1. NOOO!! Una 77D que es peor que una 80D y una M6 que es peor que una M5.
    NO queremos cámaras peores, queremos cámaras mejores!!
    Gracias.

  2. Con estas reflex se puede ser feliz, nostantanmal aunque no lleven lo ultimo. El limite, como en todas las camaras, lo pone la gracia/pericia del fotografo.

    Tecnicamente todos vemos que no aportan nada que no tenga la competencia.

    Serian recomendables si vinieran con precios bajos, ya que no aportan novedades..si un buen precio. Y aquí, en el precio es donde no..

Dejar respuesta