Concurso: gana una Sony A5000 con #LaFamiliaCreceEnPhotolari

4

Hacía tiempo que teníamos pendiente organizar un concurso para regalar la Sony A5000. Una sin espejo que, cierto, es ya un poco veterana, pero sigue ofreciendo un gran rendimiento y unas prestaciones estupendas para empezar o para viajar ligeros.

No nos dio tiempo para el primer aniversario de Photolari, tampoco para inaugurar 2018 así que vamos a celebrar la doble paternidad en la casa con un concurso dedicado precisamente a ese tema: niños, familia, paternidad, maternidad, conciliación.

Sabemos que es inevitable que haya enfados como en cualquier concurso, pero ojalá esta vez el tema quede suficientemente claro. En cualquier caso, es decisión del jurado -participar es opcional, pero implica que se aceptan las normas- determinar qué fotos se ajustan y cuáles no a la temática.

Para participar tenéis que seguir la cuenta de Photolari (@photolari) y etiquetar vuestras mejores fotos sobre el tema con el hashtag #LaFamiliaCreceEnPhotolari.

Esta vez, eso sí, vamos a limitar el número de fotos a dos por persona para evitar que alguien etiquete todo si timeline de Instagram. Es vuestro trabajo escoger las dos mejores fotos con las que queréis entrar a concurso.

Como siempre, nos da igual si la foto está hecha con una cámara, un móvil, o una lata de sardinas de Lomography. Se admiten filtros y edición, aunque si queréis ganar mejor no os paséis. Las fotos con marca de agua de esas que molesta y se ve demasiado, tampoco nos gustan demasiado, por si os sirve de algo la pista.

Por supuesto, vamos a dar por hecho que las fotos con las que participáis son vuestras y que tenéis permiso para fotografiar a menores si aparecen en ellas, sean vuestros retoños, los del primo del pueblo o de la vecina del cuarto. Se trata de un tema entrañable -acabamos de ser padres, entendednos- así que no lo estropeemos.

El plazo para concursar será hasta el próximo domingo 20 de mayo. La participación está abierta a todos los usuarios, pero sólo podemos cubrir el envío a territorio español, por lo que los participantes de otros lugares deberán asumir los costes de envío si resultaran ganadores.

Mucha suerte a todos y enseñadnos vuestras mejores fotos.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here