DJI Mavic Pro, el dron plegable que planta cara al GoPro Karma

Cuenta con una cámara 4K integrada y recogido puede transportarse fácilmente en una mochila

1

dji_mavic_pro_02

La reacción de DJI al esperan dron de GoPro no se ha hecho esperar. Se llama Mavic Pro y se convierte en el primero modelo plegable de la compañía, orientado además a un mercado de consumo que no necesita las prestaciones de su gama profesional.

Pero, sin duda, es su reducido tamaño y estructura plegable la característica más interesante de este nuevo modelo que, según apunta el fabricante, una vez recogido ocupa como una botella de agua y puede transportarse de forma muy sencilla en una bolsa o mochila. Una filosofía similar a la planteada hace apenas unos días por el Karma de GoPro, que también hace hincapié en esta idea.

El Mavic Pro cuanta con una cámara que ofrece grabación 4K a 30p así como fotografías a 12 megapixeles en formato JPEG y RAW. La cámara integrada dispone de un sistema de estabilización gimbal de 3 ejes y permite realizar giros de esta 90 grados.

En lo que respecta a la autonomía de vuelo, el nuevo DJI ofrece 27 minutos a máxima velocidad (unos 65 km/h) por cada carga de batería, y cuenta además con varios sistemas de seguimiento y anticolisión para facilitar la labor a los usuarios primerizos.

dji_mavic_pro_01

En su lista de novedades también se incluye la posibilidad de hacer streaming en las redes sociales de las imágenes que se van captando, siempre que el dron está a unos 7 kilómetros de distancia de la base. El control queda en manos de un mano que permite acoplar el teléfono móvil para seguir el recorrido, aunque opcionalmente también se ofrecen unas gafas inmersivas para controlar el vuelo con movimientos de cabeza.

El precio del nuevo DJI Mavic Pro será de 1.200 euros, aunque por 1.500 euros se ofrece junto a una batería adicional, cargador para coche y funda de transporte.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta