¿Te has aburrido del palo de selfies? Prueba con el dron AirSelfie

Tras recaudar fondos, los primeros modelos ya se están enviando. Se puede comprar por unos 260 euros

2

Aunque selfie y dron suene a combinación un tanto exótica y peligrosa, en realidad lo de usar estos artilugios voladores para los autorretratos no es nada nuevo. Incluso en algunos premios dedicados a este tipo de fotografía aérea se llegó a incluir una categoría para los llamados dronies.

El caso es que, si se trata sólo de hacer selfies desde el aire, no hace falta un dron con el tamaño y prestaciones habituales, sino que algo mucho más pequeño y sencillo puede servir. Eso es lo que proponen los creadores de AirSelfie que, tras triunfar recaudando fondos, ya está listo para llegar a los primeros compradores y a los escaparates.

El AirSelfie es capaz de alcanzar una altura de hasta 20 metros, se controla desde una aplicación disponible para iOS y Android y cuenta con una cámara capaz de realizar fotos de 5 megapíxeles y vídeos HD.

Pequeño como para que entre en el bolsillo y con hélices protegidas para poder sujetarlo con la mano y hacer que nuestra palma sea su pista de aterrizaje, incluye una funda que también ejerce de cargador para la batería de este pequeño dron.

Quienes se animen a probarlo ya pueden encargarlo por unos 260 euros.

FuenteAirSelfie
Compartir

2 Comentarios

  1. Pues tiene todos los ingredientes para unirse a la lista de “caprichitos” que se venden .
    Este año en playas y jardines ya no sólo tendremos que esquivar el frisbee y las pelotas

Dejar respuesta