En mi mochila: Oliver Vegas

5

La última vez que hablamos con él lo definimos como el “el fotógrafo español que ha conseguido vivir de Instagram”. En aquel entonces ya contaba con más de 350.000 seguidores (hoy son ya 415.000) y gracias al empuje de su popularidad en esta red social empezó a ganarse la vida con la fotografía.

Pero más allá de los que digan las cifras y los miles de likes que colecciona a diario, Oliver Vegas es ante todo un fotógrafo apasionado y un viajero incansable. Estudió cinematografía, pero todo lo que sabe del mundo de la fotografía lo ha aprendido de forma autodidacta, a base de paciencia, dedicación y mucho trabajo. Y asegura que sigue aprendiendo cada día.

Cuando no está compartiendo en Instagram sus viajes por el mundo trabaja con clientes tan relevantes como Nike, HP Europa o The Coca Cola Company. Siempre fiel a su manera de entender la fotografía, que él mismo resume en tres sencillas palabras: “Captar, sentir y transmitir”.

Hoy nos asomamos a la inmensa mochila del inquieto Oliver Vegas.

En mi mochila es una producción de Cubik’s Studio para Photolari, patrocinada por Peak Design.

 

5 Comentarios

  1. Muy interesante, gracias por el video
    Me surgen dos preguntas. Yo creia que no se podian facturar baterias en la maleta, recuerdo havber visto algun aviso en aeropuertos.
    Y un Dron, como se lleva en el avión? se puede subir a la cabina sin ningún problema?

  2. Muy muy inspirador. Antes de ponerme con la fotografía un poco en serio lo seguía por Instagram y me encantaba su visión.
    Ahora que estoy más metido, lo considero un referente.
    Me ha servido mucho!

  3. Muy claro todo y genial. Y me alegro que le vaya muy bien. Chapó!! Pero ya no sabes cuando es verdad y cuando publicidad. Es lo que tiene que te paguen las marcas.

Dejar respuesta