En mi mochila: Robert Marcillas

4

En Photolari siempre hemos defendido que hay otra manera de hacer fotografía de bodas, una disciplina que poco a poco va abandonando esa estética antigua y kistch que durante demasiado tiempo ha sido la norma. Y es precisamente gracias a fotógrafos como Robert Marcillas que la fotografía nupcial ha dado un salto estético en los últimos tiempos, con reportajes más cercanos a la fotografía de moda o documental.

Marcillas lo tiene muy claro, para este joven fotógrafo catalán no hay nada más inspirador que la conexión entre dos seres humanos, “más que cualquier cascada, acantilado o desierto infinito”, tal y como el mismo explica en su página web. Y es que Robert Marcillas toma muy en serio su papel como “testigo del amor real entre dos personas cada fin de semana”.

Hoy nos metemos en la mochila de Robert Marcillas, un apasionado de la fotografía de bodas y de los viajes que tiene mucho que contar.

4 Comentarios

  1. Yo llevo a todas partes un 24-70 mm. Muchas veces intento disparar moviendo el zoom hasta los 35 mm pero no acabo de acostumbrarme. Hace años vendí un 35 mm que adquirí para probar, pero al final me pareció demasiado limitado.

    Con el nivel de ópticas y lentes que hay ahora en el mercado un buen 24-70 mm, a mi modo de ver, es la mejor opción. Pero, claro, es mi opción personal para mi modo de hacer fotografía. Cada cual tendrá el suyo.

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here