Fotografía 360 con la Ricoh Theta S

Aprovechamos una visita a La Habana, Cuba, para probar la Ricoh Theta S, una de las opciones más interesantes del mercado para crear vídeos y fotografías esféricas

3
Compartir

3 Comentarios

  1. Que más pedirles, nada, mas de lo mismo que lo hacen excelente. Pero ya que dan pié al insaciable apetito demandador de las masas, podría pedir reportajes a fotógrafos (que lleva en la mochila, que tiene en el estudio o que corre en el ordenador) que resultan interesantes por un lado siempre algo se aprende y por otro … bueno de chusma fisgón nomás.
    (copio el comentario que dejé en youtube, también lo pegué en otro post por error, para preguntar como se hace para seguirlos por Face, ya que aparece un botón de suscribirse que nos remite aquí).

  2. Ante todo Iker estoy encantado de verte y oírte otra vez en un video presentando un nuevo “cacharrito” con Álvaro detrás de la Arri Alexa 65 :-). Estás animado y esto es muy importante. Sobre preferencias a mí lo que más me gusta son los análisis y comparativas de cámaras y objetivos. Por cierto que mi última adquisición óptica ha sido dos lentes Abbott Tecnis ZCB00 de ultra alta definición que son la rehostia !!!. Ya sé que es un pequeño vacile pero va de buen rollo, por supuesto, y además igual os interesa echarle un vistazo. Un abrazo y adelante !!!

Dejar respuesta