Una Fujifilm X para cada especialidad fotográfica

Las nuevas Fujifilm GFX 50s, X100F y XT20 se adaptan a las necesidades de cada fotógrafo.

0

Fujifilm GFX 50s: el esperado formato medio

La calidad del formato medio digital y la potencia de un sensor de 50 megapíxeles en una cámara pequeña, manejable y perfecta para trabajar dentro y fuera del estudio. Así es la nueva GFX 50s, la primera formato medio digital de Fujifilm y heredera de la amplia experiencia de la firma en este segmento, tanto en cuerpos de película como con sus prestigiosas ópticas Fujinon.

La fotografía social y de bodas es uno de los ámbitos perfectos para esta primera GFX. Así lo confirma Natan Sans, unos de los fotógrafos más reconocidos del país en este especialidad y que ya lleva un tiempo trabajando con la cámara. ¿Lo mejor? La calidad de imagen, la velocidad y la comodidad de uso.

Fujifilm X100F: la compacta de los fotoperiodistas

Desde su lanzamiento, la X100 se ha convertido en un referente de las cámaras compactas de calidad. Por diseño, por su filosofía clásica y por aportar los últimos avances tecnológicos, muchos foto periodistas han convertido esta cámara en parte de su equipo.

David Airob, veterano reportero de La Vanguardia, es uno de ellos. Y con la nueva X100F -cuarta generación de la esta familia de compactas- no sólo se mejora la calidad de imagen gracias al nuevo sensor de 24 megapíxeles, sino también la velocidad de la cámara tanto en el enfoque como en el disparo. Pequeños pero importantes cambios para hacer todavía mejor una cámara que ya se ha convertido en un auténtico referente.

Fujifilm XT20: pequeña y potente

La potencia y gran parte de las prestaciones de la X-T2, pero en un cuerpo más compacto y asequible. Con esta carta de presentación no es extraño que la nueva X-T20 sea la opción perfecta para aquello que quieran dar un paso más en su carrera fotográfica.

Felipe García-Segovia, fotógrafo y profesor, usa esta cámara tanto para sus sesiones de estudio -el reducido tamaño ayuda a trabajar con ella también en cualquier localización- como a la hora de dar clases. Y es que su potente sensor CMOS X-Trans de 24 megapíxeles y un sistema de enfoque totalmente renovado han convertido a esta nueva X en la herramienta perfecta para muchos fotógrafos.

Este artículo es parte de una campaña publicitaria de Fujifilm. 
Sí, en Photolari también necesitamos publicidad para sobrevivir. 
Pero sólo de la buena, y siempre identificada.