Guía de compra: las 5 mejores compactas viajeras

9

Ya está aquí el veranito y seguro que muchos de vosotros -los más afortunados- ya estáis planeando vuestro próximo viaje o escapada. Y un buen photolariano además de buscar destinos, comprar billetes de avión, planear rutas y reservar hoteles, siempre le dedica un buen rato a pensar que equipo fotográfico se llevará en la maleta.

Pero a veces no siempre apetece ir cargando con una cámara grande, un trípode y varios objetivos, si no que lo que buscamos es uno de esos modelos que ofrecen todo lo necesario para hacer buenas fotos en un cuerpo relativamente compacto y portátil.

Por eso nos hemos venido hasta Casanova Foto, en Barcelona, para escoger juntos las cinco mejores “compactas viajeras” del momento, esas cámaras que -de tamaño de bolsillo o un poco más grandes- cuentan con todo lo necesario para enfrentarte a la típicas fotos que surgen durante un viaje.

Estas son nuestras elegidas:

Y si os gusta viajar y la fotografía, recordad que en Casanova Foto organizan unos estupendos viajes fotográficos con destinos tan atractivos como Essaouria en Marruecos, Nepal, Venecia o una ruta por el río Ganges.

Compartir

9 Comentarios

  1. Salvo las Lumix Tz, las demas, NI UNA es compacta.
    Una Rx100, LX5, LX7, una Gx850, una ZS100 esas son compactas. una LX100 casi ya queda fuera de “compactas” no entra en un bolsillo.

  2. Hola Martin, cuando hablamos de compactas nos referimos a cámara con la óptica integrada, no al tamaño, así es como se ha llamado tradicionalmente a este tipo de modelos.

    • La gama X100 es una cámara para gente muy concreta. Pocos se conforman con una focal fija… y si hablamos de novatos te diría que ninguno.

Dejar respuesta