Leica TL2, la sin espejo que juega con el lujo y el diseño

Una enorme pantalla táctil preside la segunda generación de esta cámara que ahora llega con 24 megapíxeles y vídeo 4K.

0

Pese a ser uno de los segmentos más ignorados dentro del amplio catálogo de cámaras de Leica, le firma parece dispuesta a mantener viva su línea de cámaras sin espejo con sensor APS-C. Y para demostrarlo, ahora llega la nueva TL2 que, más allá de sus novedades técnicas, vuelve a poner el acento en un espectacular y cuidado diseño.

Fiel a las líneas de esta saga, el renovado modelo llega presidido por una enorme pantalla táctil de nada menos que 3,7 pulgadas. De todos modos, las novedades más interesantes llegan de la mano del sensor de 24 megapixeles y la posibilidad de grabar vídeo 4K.

 

La sensibilidad máxima, por su parte, crece hasta los 51.000 ISO y la cámara ofrece una memoria interna de 32 GB además de una ranura para tarjetas SD Card. ¿Visor integrado? No hay sitio para estos detalles en un cuerpo tan estilizado, así que sigue siendo un accesorio opcional que puede insertarse en la zapata de la cámara.

Disponible a través de los distribuidores autorizados de la compañía dentro de unas semanas, el precio de la Leica TL2 será de unos 1.950 euros.

Compartir

Dejar respuesta