LG G6, así es el móvil más angular del mercado

3

Recurrir a dos cámaras se ha convertido en una de las tendencias más fuertes durante los últimos años en el segmento de la fotografía móvil. En algunos casos se usa para simular ese bokeh fotográfico que tanto nos gusta, otras para jugar con el blanco y negro y hay firmas que recurren a este sistema para ofrecer una suerte de zoom óptico.

En el caso de LG, tal y como ya hizo con el G5, la cobertura angular extrema es su mejor argumento. Ahora el G6 retoma ese discurso con un par de cámaras de 13 megapíxeles capaces de ofrecer un angular de 125 grados en el que cabe absolutamente todo.

Aprovechando su presentación durante el Mobile World Congress, hemos estado jugando con este nuevo terminal que, además, luce una espectacular pantalla con formato 18:9 que también da bastante juego a la hora de trabajar con la cámara en formato cuadrado.

Es verdad que no hay grandes diferencias en el planteamiento respecto a la generación anterior y que, de hecho, la desaparición del sistema de módulos (incluida la empuñadura de cámara que se ofrecía con el G5) hace que el mensaje fotográfico parezca quedar un poco diluido.

Pese a ello, esta doble cámara -mejorada en calidad y fluidez, por lo que hemos podido ver- y su peculiar zoom angular se convierten en una alternativa más en un mercado cada vez más interesante para los que han asumido que el móvil es la cámara que más usan a diario.

3 Comentarios

Dejar respuesta