Nuevos rumores sobre la futura Nikon D820: 45 megapíxeles y el sistema de enfoque de la D5

9

Habrá que esperar hasta verano para se anuncia oficialmente y será en otoño cuando llegue a las tiendas. Al menos eso es lo que apuntan desde NikonRumors, que desde hace tiempo ya recopila toda la información y especulaciones sobre la futura Nikon D820.

Y es que, aunque últimamente la atención parece haber estado más puesta en un una futura D700 de altísima sensibilidad, todo parece indicar que esta D820 (o D850) será el próximo paso nikonista en su gama de réflex de formato completo.

Un modelo que, siempre según estos rumores, llegará dotada de un nuevo sensor CMOS de nada menos que 45 megapixeles. ¿Una cámara de estudio? Eso podría parecer a la vista de la resolución, pero lo cierto es que los últimos datos también aseguran que la D820 utilizará el mismo sistema de enfoque de la Nikon D5, con lo que estamos ante una clara rival de la Canon EOS 5D Mark IV.

Las mejoras en el control del ruido, la grabación de vídeo 4K y una renovada pantalla abatible también figuran entre las posibles novedades de este modelo.

9 Comentarios

    • “Formato completo”, claro. Corregido. ¿O será que nos ha traicionado el subconsciente y sabemos algo sobre una futura Nikon de formato medio? (Es broma)

  1. Cojonudo, aquellos que daban a Nikon por muerta, se deben de estar tirando de los pelos frente a un espejo… se me olvidaba: ¡no tienen espejo donde mirarse! y así van por las mañanas al trabajo…

    • ya se verá que malabares tendrán que hacer para subirse “a tiempo” al tren sin espejo… en los tiempos donde todo se ve a través de una pantalla, el espejo es como las radionovelas, hacen gracia, tienen un halo de auténtico, pero sabe como acabará, o se inventarán alguna solucion mixta tipo las SLT?.

  2. Pues que no se les olvide de (dada la burrada de mpx, sacarla con tecnología BSI, que será lo que se “lleve” en menos de dos años en cualquier cacharrete que se precie, y ésto va también por las “cuasi” de formato medio, parece ser que a menudo se olvida que resolución no tiene nada que ver con DEFINICIÓN, y si no, que se lo pregunten a los que han montado el sensor que lleva la Red One de 8k, que con solo 35mpx, le da pelo (según DXO) a la Sony de 42 mpx, que en éste menester le da pelo a la Canon de 50mpx..

Dejar respuesta