Ola K Ase, Photolari: Capítulo 27, Mudanza Edition

8

¡Hola Photolarianos! Aquí estamos de nuevo tras unas merecidas vacaciones y empezando un mes de septiembre que promete venir muy animado. Antes que nada, y tal y como indica el título de este “Ola K Ase, ¡Nos mudamos!

Salimos del salón de casa y cambiamos el fondo amarillo que nos ha acompañado durante casi un año por una oficina situada en un edificio del barrio de Poble Nou, en Barcelona. Compartiremos espacio con los amigos de Lamaga Comunica.

Así que, aprovechamos esta primera edición post-vacacional de vuestro consultorio favorito para enseñaros un poco la nueva Batcueva de Photolari y responder a algunas preguntillas. Pero no muchas, que tenemos mucho lío y no nos da la vida.

De hecho se avecinan unos días muy intensos y de mucho movimiento, así que quizás durante el mes de septiembre “Ola K Ase” seguirá siendo quincenal.

Recordad que podéis hacer las preguntas para el próximo “Ola K Ase” en los comentarios de este mismo post o enviarlas por correo a [email protected] poniendo “Ola K Ase” en el asunto. ¡Preguntad malditos!

Compartir

8 Comentarios

  1. Qué poderío, hasta muelle de carga, si parece el “Corte Inglés”. Claro ya lo estoy viendo venir, habrá una subida en la “cuota” de suscripción para mantener todo esto, “cuidadín eh” 🙂

  2. Hola pareja,
    Estoy a la mitad de vuestro vídeo de hoy y viendo que os gustaría una sección de noticias, se me ocurre OLA QUE SABE.
    Un abrazote.
    Jordi

  3. Aprovechando la ocasión, a mi me gustaría que ocasionalmente hubiera una sección con articulos extraños en el mundo de la fotografía o equipos memorables como por un ejemplo el mitico Carl Zeiss Planar 50mm f/0.7 y los resultados que se pudieron obtener.

    Saludos

  4. Hola Photolaringologos. tengo una Lumix GM5 y varios objetivos, 12-32mm, 14-140mm, 45-200mm, 14mm f:2,5, y 35-100mm, peeero ninguno va muy bien para macro,, un objetivo macro BBB?

  5. Hola chicos!
    Os seguía en quesabesde y hoy por casulidad os he vuelto encontrar, me he alegrado mucho y os felicito por el trabajo que hacéis. Bravo luchadores.

Dejar respuesta