Panasonic Lumix FT-7: la primera compacta todoterreno con visor integrado

4

Seguramente no pasará a la historia como la cámara más bonita del mundo, pero la nueva Lumix FT-7 que Panasonic presentaba hace unos días sí puede presumir de una cosa: ser la primera compacta todoterreno en contar con un visor electrónico integrado.

Pero más allá de este detalle -hablamos de un pequeño visor de 0,2 pulgadas y algo más de 1 millón de puntos de resolución- como ocurre siempre en esta gama, lo más interesante está en los datos de resistencia.

Concretamente, la FT7 (DS7 fuera de Europa) es capaz de sumergirse más de 30 metros, soportar caídas desde 2 metros de altura y temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

Dotada de un sensor de 20 megapíxeles, ofrece un zoom equivalente a 28-128 milímetros, dispara hasta 10 fotos por segundo (5 con enfoque continuo) y ofrece grabación de vídeo 4K y las funciones de alta velocidad “4K foto” para capturar escenas de acción.

Pensada para los más aventureros, esta Lumix incluso ofrece una función de linterna “sin que sea necesario poner en marcha la cámara”, según explica la propia compañía.

4 Comentarios

  1. Como siempre, el zoom muy malo en posición gran angular debajo del agua (estaría bien que se pudiera colocar un convertidor tipo 20mm o más como en las Olympus) y también estaría bien que cuanto menos dispusiera de un sensor de 1″, que, se ha demostrado que se pueden hacer cámaras realmente compactas con este tipo de sensor.

    Esperemos que la calidad de imágenes sea buena pero, insisto, sensor más grande por favor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here