Photolari News: Panasonic G9, Sony A7R III, una réflex de carrete y el veto a Terry Richardson

16

¡Hola Photolarianos! Esta semana tocaría consultorio, pero ante el inminente estreno del primer “Ola K Ase” en vivo y en directo en próximo día 17, hemos optado por adelantar el noticiario Photolari News.

Estos últimos días han sido muy moviditos con el lanzamiento de las Panasoninc Lumix G9 y Sony A7R III, el regreso de las cámaras réflex de carrete, la nueva tarifa para hacer fotos en Positano y veto a Terry Richardson por parte de algunas revistas por las acusaciones de abuso sexual que ha recibido. Si ya odiábamos antes un poco a este fotógrafo (por sobrevalorado) ahora ya lo odiamos del todo.

Repasamos todas estas noticias y alguna cosita más con nuestro habitual tono desenfadado y ameno a la par que pedagógico. Y gratis.

Compartir

16 Comentarios

  1. Donde estás en España? Si panoli totales, hablarme en castellano o español photolari en directo o en vivo, como queráis,pero que es eso de photolari live? Es una…

  2. Solo con ánimo de apaciguar. Un idioma tiene la facultad de hacer que las gentes se entiendan, a mí personalmente me daría igual hablar en un idioma que en otro, con tal de poder entenderme con la mayor gente posible. No hay más que mirar al mundo y actualmente hay dos idiomas que por número de países en diferentes latitudes, hacen posible en entendimiento de gran número de personas, el inglés y el español, todos los demás idiomas quedan relegados a países y regiones concretas y que fuera de ellos se hablan en unos pocos lugares. Si tenemos la suerte de hablar uno de ellos, que es el segundo para los de EEUU, solo nos queda poder hablar el otro y el mundo se hace más abierto. Todos los demás, pues es lógico que no deban de perderse, y ya se encargaran los interesados que no ocurra, pero en un mundo en constante evolución las cosas caminan en una dirección y te puedes empeñar en hacerlo en la contraria, pero acabaras donde no haya nadie. El hablar aquí en otro idioma ajeno al que todos entendemos pueden ser dos cosas, que lo que se dice es tan irrelevante que no merece ser entendido, o que se es un “nota”.

        • ..lo que no quita que los comentaris de “Àngel Pascual Sauch” en Català estén fuera de lugar. En esta web uno podria hablar en Euskera y no..tambien podria hablar en gallega y tampoco. “Àngel, deixa de provocar.. aquesta web és d’aficionats a la fotografia i tot el que l’envolta. La resta..sobra”. Centremonos en el maravilla mundo de la foto y huyamos del resto. Saludos.

  3. Creo que os habéis pasado la presunción de inocencia por el forro y esa desinformación de que no existen denuncias falsas por abusos es muy grave , yo he sido víctima de denuncias falsas y he sido yo el que ha tenido que probar en un juicio su falsedad tras año y medio de calvario , ojo con estas cosas que son muy serias y son realidades que no podemos tomar a la ligera y afirmar que no existen, existen y bastantes más de las que se están haciendo ver .

Dejar respuesta