¿Quieres venir al primer Ola K Ase en vivo y en directo? Nos vemos el viernes 17 en Casanova FotoWeek

Durante toda la semana la conocida tienda Barcelonesa organiza charlas y talleres gratuitos

2

El consultorio fotográfico más loco del mundo -y el único que puede presumir de tener una llama como mascota- salta de la pantalla al mundo real. Será el próximo viernes 17 de noviembre en el marco de la Casanova FotoWeek, que durante toda la semana ofrece una interesante agenda de charlas y talleres fotográficos. Por suerte, bastante más serios e interesantes que Ola K Ase.

En esta primera y ya veremos si última edición del consultorio en directo, Álvaro e Iker se enfrentarán a las preguntas del público y, posiblemente, también a los abucheos de embajadores infiltrados hartos de sus chistes. Una ocasión única para resolver dudas fotográficas y existenciales, criticarles por meterse con tal o cual marca, o acusarles de estar vendidos a oscuros intereses de reflexeros o sinespejistas.

Además, si todo sale bien, para quienes no estén por Barcelona o tengan cosas más intereasntes que hacer, este capítulo especial de Ola K Ase podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de Photolari.

La cita es en la tienda de Casanova Foto (Ronda Universitat, 35) a la 1 del mediodía. Las plazas son limitadas y trillones de personas soñaban con este momento, así que mejor darse prisa y apuntarse antes de que se agoten.

Charlas y talleres en Casanova PhotoWeek

Desde el lunes 13 y hasta el próximo 18 de noviembre Casanova Foto organiza una nueva edición de su PhotoWeek. Un evento que se ha convertido ya en un clásico dentro de la agenda fotográfica de la ciudad –también hay una edición anual en Madrid- y que durante toda la semana ofrece una interesante oferta de charlas y talleres gratuitos.

Fotografía gastronómica, foto de naturaleza, talleres edición de foto y vídeo o de iluminación de estudio y con flash, charlas sobre fotografía nocturna, consejos para escoger el mejor equipo, las últimas novedades del mercado…

En total más de una veintena de propuestas para aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo. Abiertas al público –previa reserva de plaza– muchas de ellas también se podrán seguir a través de las redes de Casanova Foto y su canal de Youtube.

Fuente'Ola K Ase' en Casanova FotoWeek
Compartir

2 Comentarios

  1. Me parece fantástico. Las foto-week de Casanova son una referencia con decenas de vídeos muy interesantes.
    En la programación aparece un horario de 13:00 a 15:00. DOS HORAS de Ola k ase. Vamos, todo un largometraje.
    Espero que os vaya muy bien y aquí estaremos orientando la antena del satélite para pillar bien la señal. Je je.

Dejar respuesta