Sigma confirma el precio de su nueva gama Art para Sony FE

12

Aunque Sigma confirmó hace más de dos meses su estreno con la bayoneta FE para cámaras Sony de formato completo, ha habido que esperar hasta ahora para conocer el precio de esta esperada gama, compuesta por ahora de 9 ópticas.

un dato que, en realidad, llega sin sorpresas porque, tal y como ha confirmado Sigma, los Art para Sony costarán lo mismo que los modelos disponibles para las réflex de Canon y Nikon.

Algo que, traducido en números, significa que el 35 mm f1.4 para Sony FE costará unos 900 euros -hablamos de precios oficial, aunque luego se pueden encontrar más baratos- o el 50 mm f1.5 Art FE andará también sobre los 900 euros.

El más angular de la serie, el 14 mm f1.4Art FE, costará 1800 euros, mientras que el 24 mm f1.8 rondará los 920 euros. El 85 mm f1.4, por su parte, andará sobre los 1250 euros, mientras que el 135mm f1.8 para las Sony A7 y A9 costará 1550 euros.

Respecto a las dos novedades tanto para las réflex de Canon y Nikon como para estas Sony FE (el 105 mm f1.4 y el 70 mm f2.8 Macro) se desconoce por ahora su precio.

En cualquier caso, estas 7 primeras ópticas fijas de Sigma para las sin espejo de formato completo de Sony se perfilan como una buena opción para quienes busquen calidad a precios más ajustados que los objetivos Sony de la serie GM.

12 Comentarios

  1. No os parece que han puesto un mc11 a los objetivos que ya tenian? , porque son mas grandes que los mismos para nikon/canon. con eso no critico a sony, critico el vago tranajo de sigma, porque si resulta que al final pago un mc11 en cada objetivo, me compro el adaptador y tengo mas opciones.

    • La diferencia es que el objetivo montura Canon titen “software” Canon y el MC11 lo traduce a Sony. Mientras que estos tienen directamente “software” Sony, ganando teoricamente en rapidez y fiabilidad. (creo)

    • Yo creo que para FE, más que un zoom a ti te convendría algo como Juan 5:24: “De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, sino que ha pasado de muerte a vida.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here