Sony A7S III, se desatan los rumores sobre una nueva Alpha orientada a la grabación de vídeo

No está claro si el nuevo modelo se llamará A9S o A7S III, pero la rumorología da por seguro que se presentará la próxima semana

8

Máxima expectación en el siempre inquieto mundo de la rumorología de Sony ante la inminente llegada de una nueva A7. O A9, porque, de hecho, ni siquiera el nombre del nuevo modelo que presumiblemente verá la luz en los próximos días está claro.

Un anuncio esperado desde hace semanas -de hecho cuando vio la luz la RX10 IV para muchos fue una pequeña decepción- aunque parece que el guión ha cambiado respecto a la hoja de ruta prevista. Frente a la tercera generación de la A7 que, en teoría, tenía que ver la luz este otoño, parece que ahora Sony está dando prioridad a un nuevo modelo orientado a la grabación vídeo.

Los clips 4K a 60p serían una de las prestaciones estrella de esta futurible A7S III o A9S según los datos con los que juega Sony Alpha Rumors que, salvo contadas excepciones, suele acertar con los anuncios de la compañía.

Por ahora, eso sí, no está claro si esta nueva Alpha de formato completo será una versión de la A7S con el sistema de enfoque de la A9 pero fiel a su sensor de 12 megapíxeles optimizado para el vídeo y la alta sensibilidad o Sony cambiará el guión.

En cualquier caso, muchos usuarios siguen esperando la tercera generación de la A7, presumiblemente con un precio más asequible y, según todas las quinielas, con el mismo CMOS de 24 millones de puntos de la A9.

FuenteSony Alpha Rumors
Compartir

8 Comentarios

  1. Nikon necesita una cámara tipo la Sony A7s. Con uno de esos sensores de 12 o 16mpx (como el que tuvo la D4 y D4s) pero con un gran rendimiento en isos y con un cuerpo pequeño, como el de la D610 o la D750.

    De hecho con el sensor de la D4s, el procesador de la D5/D500 y el cuerpo de la D610 saldría un camarón muy interesante que ahora mismo ni siquiera existe en el mercado de Nikon. No necesita ni la pantalla abatible.

    • En FX, no. Poca definición debido al alto tamaño de fotosito, otra cosa sería en DX…..

      No es casualidad que la gran mayoría de cámaras en FF estén todavía con 24mpx, salvo las salvajaditas que se están viendo ahora en FF, y que se ven muy acotadas por las ópticas a usar debido precisamente a eso, no olvidemos que al igual que antaño, las ópticas de formato medio, por muy buenas que fuesen, rendían menos que las de paso universal ( el fabricante ya daba por sentado que la imagen se iba a ampliar menos).

      Ahora ocurre igual, las ópticas destinadas a DX, suelen ser bastante mas resolutivas que las destinadas a FF, con lo que nos vemos, de hecho en DX aguantan perféctamente los 24mpx ( unos 48mpx en FF). A ver cuantos zum TT ( 24-70MM RESISTEN los 42- 45 de la Sony / Nikon, por poner un ejemplo.

      Mas sencillo, imagina el tamaño de fotosito / sensor de un teléfono de unos 10mpx, y mira que resultados se van obteniendo, ¿ que resolución deberán entregar esos micro vidrios, para aguantar tantisima densidad de pixeles en tan pequeñisimp formato.

      Un saludo.

Dejar respuesta