¡Sorteo! Consigue un estupendo trípode compacto Vanguard Veo 2

16

¿Estás cansado de tener que cargar con tu pesado trípode cada vez que te vas de viaje? Ahora gracias a Vanguard y Photolari puedes ganar un Vanguard Veo 2, un fantástico trípode especialmente concebido para aligerar tu equipaje fotográfico sin renunciar a una buena estabilidad.

Construido en aluminio y magnesio y con un peso de tan sólo 1,5 kilos, el Veo 2 es capaz de alcanzar alturas de hasta 150 centímetros y puede sostener equipos de 8 kilos. Pero lo mejor es que gracias al sistema de rotación de la columna central, el trípode se pliega hasta ocupar sólo 41 centímetros de largo, perfecto para meterlo en cualquier maleta.

Desplegarlo también es muy rápido y sencillo, ya que cada una de la cinco secciones que componen las patas se desbloquean mediante un simple giro de un cuarto de vuelta. Además las patas del Veo 2 pueden configurarse a 20, 45 y 80 grados, lo que le permite adaptarse a todo tipo de terrenos y posiciones.

Para participar tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero Vanguard sólo costeará el envío del premio a España (Islas Canarias y Baleares incluídas), en caso contrario el ganador deberá abonar los gastos.

Sorteo trípode Vanguard Veo 2

16 Comentarios

  1. Sois unos cracks photolarianos, gracias por vuestro vídeos, vuestras respuestas, buen humor, cachondeo variado y por supuesto los sorteos. Soy usuario de Olympus y… me parece estupendo que digáis lo que no os gusta de la marca, además, si es que no dejáis títere con cabeza.
    Un abrazo y saludos.

  2. Está genial, y me iba a unir al sorteo (ya soy suscriptor) pero teniendo en cuenta lo difícil que va a ser que toque, no teniendo claro para que se va a usar mi correo y mi nombre (que lo mismo me hinchan a spam, en el mejor de los casos) creo que voy a pasar por esta vez. En cualquier caso me encantan vuestros videos. Pasaros por Salamanca algún día que también hay muchas cosas guays que fotografiar. Un saludo.

  3. Es excelente el que hagáis sorteos, pero no seria posible hacerlos de alguna manera un pelín mas sencilla? No es por suscribirse, ver videos o darle a me gusta… es que el sistema es un poco liado.

  4. Ya quiero probar algo ligero pero firme,estoy de portar mi peso pesado hasta los mismos,que pesa más que mi cámara ,y encima tengo uno de sus tramos pegado a cuenta del salitre del mar,más aceite ,más porquerías ,y no sé como soltarlo

  5. Me haría una ilusión tremenda ganar este tripode haber si me desagó de ese trasto viejo que tengo bueno y la cámara también requiere sustitución la probre pero de uno en uno que estoy pelao😅.Chicos sois geniales.

  6. Acabo de volver de viaje a Roma con Ryanair y obviamente no he facturado, con lo cual me han tenido que prestar un trípode muy parecido a este, pero que por lo que he visto éste tiene muy muy buena pinta sobre todo a la hora de abrir las patas y la altura máxima. Lo quiero!!!

Dejar respuesta