Sorteo: gana una mochila Vanguard Havana 41

1

Tal y como prometimos hace algunos días aquí está el primer concurso de Photolari, fruto de la reciente (y esperemos que duradera) colaboración con Vanguard. En esta ocasión sorteamos una estupenda mochila Vanguard Havana 41, con capacidad para transportar de forma segura y cómoda una cámara, dos o tres objetivos, todo tipo de accesorios y un ordenador o tablet de hasta 12 pulgadas. La bolsa cuenta además con varios bolsillos y compartimentos y con una funda para protegerla de la lluvia.

Para participar tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero Vanguard sólo costeará el envío del premio a España (Islas Canarias y Baleares incluídas), en caso contrario el ganador deberá abonar los gastos.

1 Comentario

  1. […] Hola Photolarianos, bienvenido a una nueva edición de “Ola K Ase, Photolari”, el mejor consultorio fotográfico para pasar la resaca de las mini vacaciones de Semana Santa. Os recordamos que ahora esta sección se realiza con la colaboración de Vanguard y que gracias a ella estamos sorteando una magnífica mochila. Podéis participar aquí: […]

Comments are closed.