¡Sorteo! Rogue FlashBender 2, convierte tu flash en un completo equipo de iluminación

5

Hay situaciones en las que el flash se queda pequeño. No tanto por potencia, sino por sus posibilidades creativas para afrontar, por ejemplo, una sesión de retrato. La solución es muy sencilla: accesorios como reflectores, parasoles o filtros que conviertan cualquier sencillo flash compacto en un completo equipo de iluminación.

Esa es la propuesta del sistema FlashBender2 de Rogue que os mostramos en vídeo. Un completo kit de accesorios que incluye 2 reflectores de diferentes tamaño, un difusor capaz de convertir cada uno de ellos en una práctica ventana de luz, un flash grid para dirigir y focalizar el haz de luz consiguiendo efectos espectaculares en los retratos y un juego de filtros de colores para jugar con el tono o corregir las dominantes de la escena.

Más allá de las posibilidades que ofrece a la hora de trabajar con uno o varios flashes separados de la cámara y montar un pequeño set de iluminación, resulta especialmente útil su sencillo sistema de montaje y el tamaño compacto. Además, se incluye una bolsa de transporte para cada uno de los elementos que componen el kit, de modo que podamos llevarlo siempre en la mochila con las cámaras.

¿Quieres llevarte uno? Pues estás de suerte porque vamos a sortearlo

Para participar tan sólo tenéis que ingresar -en el cuadro de ahí abajo- una dirección de correo electrónica válida y realizar alguna de las acciones que os proponemos. Las instrucciones del sistema de sorteo que hemos elegido están en inglés pero es muy sencillo de seguir. Os explicamos.

Únicamente es obligatorio suscribirse a nuestro canal de YouTube, pero si además os pasáis por nuestros perfiles de Twitter y Facebook conseguiréis puntos que os darán más posibilidades de ganar en el sorteo final.

El concurso está abierto a todo el mundo, pero XP Distribution sólo costeará el envío del premio a España (Islas Canarias y Baleares incluídas), en caso contrario el ganador deberá abonar los gastos.

5 Comentarios

Dejar respuesta