¿Un palo de selfies con flash integrado? Sí, existe y es de Huawei

El nuevo selfie stick también sirve como luz para la mesilla de noche. Y no es broma.

2

Todo el protagonismo fue para el Huawei P20, pero en la presentación de hace unos días en París la firma también anunció un invento de lo más peculiar: un palo de selfies con un foco led integrado.

Sí, cuando todo parecía inventado en el fascinante mundo de los palos de selfies -con los que en Photolari mantenemos una relación complicada desde hace mucho- parece que a nadie se le había ocurrido ponerle una luz para mejorar un poco todo esos autorretratos.

Al menos hasta ahora, porque el Huawei Moonlight Selfie Stick viene a suplir ese nicho de mercado. Y lo hace no sólo con un LED integrado, sino con un diseño plegable muy bien conseguido.

De hecho, más allá de los chistes sobre el invento en cuestión y su utilidad, posiblemente lo que más sorprende es la doble utilidad que sugiere Huawei para este palo de selfies, que puede utilizarse también como luz para la mesilla de noche.

Por ahora no hay datos concretos sobre la disponibilidad y precio del Moonlight Selfie Stick, pero en Photolari ya estamos deseando probarlo.

Compartir

2 Comentarios

  1. Venga!!! Después de reinventar la fotografía y amenazar de muerte a las réflex…
    Ahora van a revolucionar el mundo de los trípodes, cuidado que han empezado con los “palos selfis”. jejejejjejejeje

Dejar respuesta