Un paseo con la Canon M5, la sin espejo de la que todo el mundo habla

11

Ha sido uno de los estrenos más comentados durante 2016 y promete seguir dando guerra en 2017. Y es que la Canon EOS M5 es esa sin espejo que muchos llevaban años esperando por parte de la compañía. ¿Tiene sentido toda esa expectación o estamos ante la clásica burbuja que se deshincha nada más tener la cámara entre las manos? Para comprobarlo nos hemos ido de paseo con esta M5. Mañana el análisis completo y un montón de muestras, pero de momento os lo contamos en vídeo.

11 Comentarios

  1. Esperemos que sobre todo llege algun modelo mas grande.
    Creo que si fueran algo mas grandes, sobre todo la empuñadura, las haria mas ergonomicas y comodas si no se aumentan de demasiado de peso.

    • La ‘gracia’ de las cámaras ‘sin espejo’ es precisamente su pequeño tamaño, entre otras cosas. Evidentemente si tienes manos grandes no te irá bien.
      Lo que le pasa a Canon es que va con retraso en todo con este sistema. Mientras Olympus, Panasonic, Fuji o Sony ofrecen distintos cuerpos de varios tamaños para distintos tipos de fotógrafos, Canon sólo ofrece cuerpos pequeños, casi todos iguales exceptuando esta M5, pero que no deja de ser insuficiente para trabajo profesional… o para fotógrafos con manos grandes.

      Un saludo.

  2. Como siempre Canon da menos por un precio alto. Hay modelos ‘sin espejo’ como la Oly EM10 II o Panasonic G8 o incluso su antecesora, la G7, integran prestaciones muy parecidas o mas, como la grabación en vídeo 4K de las Pana, a un precio menor.
    En general se ve una cámara muy correcta y atractiva por su tamaño y calidad, pero como digo su precio es alto para lo que ofrece.

    Un saludo.

Dejar respuesta