Una Polaroid también puede dar mucho miedo

Un corto inspirado en Stranger Things tiene esta cámara instantánea como protagonista

9

Aunque últimamente al hablar de Polaroid lo más habitual es pensar en chistes sobre hípsters, un reciente cortometraje ha descubierto que esta cámara instantánea también puede dar bastante miedo.

Titulado “Polaroid” y dirigido por Joey Greene, una One Step es la protagonista involuntaria  de esta breve historia, que se apunta a la moda de los misterios y los sustos de Stranger Things. En realidad no tiene nada que ver, pero todo el mundo ha comparado el ambiente y tono de este corto con el de la popular serie de Netflix.

Pero mejor que explicar nada sobre la historia es ver el vídeo. Ojo, sólo apto para los que quieran pasar un poco de medio.

FuenteDIYPhotography
Compartir

9 Comentarios

  1. No me deja de parecer curioso y sorprendente, que cuando se muestra el trabajo de otro, siempre hay gente (no diria que excepcionalmente, mas lo contrario) que lo ridiculliza, menosprecia, etc…
    Hablo en general en este foro y en tantos. Me sigue sorprendiendo la verdad, y me da de alguna forma tristeza. No hay mucha crítica constructiva y es mucho menos habitual comentarios que alaben… Supongo que yo, como no lo haría mejor en muchos casos no me atrevo a menospreciar con tanta “alegria”.

    En este caso, me parece un buen corto, que consigue lo que pretende, asustar 🙂 que hay muchos, pues supongo, yo he visto este y me gusta. De acuerdo tambien con que no tiene mucho que ver con Stranger Things, pero como está de moda todo se comprara.

    Total gracias por compartir, me pensaré dos veces hacer una foto en casa con la Polaroid, jaja

  2. Una one step??, no es lo mismo una playstation que una polystation, valga el ejemplo. No es tan dificil de conseguir una original en cientos de rastros y mercadillos que las venden casi regaladas.

Dejar respuesta