UtopiaMarkets Photo, segunda edición del mercadillo fotográfico que triunfa en Barcelona

Desde esta misma tarde y hasta el domingo, charlas, talleres y venta de obra fotográfica.

0

Quienes este fin de semana anden por Barcelona tienen una cita con la mejor fotografía de autor y documental en UtopiaMarkets Photo. La segunda edición de este popular mercadillo llega con una agenda de actividades de lo más completa que, desde esta tarde y hasta el próximo domingo, incluye charlas, talleres y conferencias.

De todos modos, igual que en la primera edición, la exposición y venta de obra fotográfica es la principal razón de ser de este encuentro que pretende popularizar la compra de fotografía más allá del ámbito un tanto elitista de las galerías.

Participarán cerca de 60 fotógrafos -“consagrados y emergentes”, apuntan desde la organización- y de todas las técnicas y estilos, además de escuelas, editoriales, tiendas e imprentas.

Además de la presencia del televisivo Andreu Buenafuente para hablar de su afición por la fotografía y de destacados autores como Bèla Adler o Javier Corso, la presentación de la quinta edición del festival Revela-T dedicado a la fotografía analógica, o la charla de Joan Guerrero sobre la historia del fotoperiodismo en Barcelona son algunos de los puntos más destacados de la agenda.

FuenteUtopiaMarkets Photo
Compartir

Dejar respuesta