Ya puedes tener una Leica por 40 dólares. Más o menos

2

leica-m3-bote-03

Si siempre has soñado con tener una Leica pero tu sueldo de mileurista -en el mejor de los casos- no da para demasiado caprichos, tenemos buenas y malas noticias. La buena es que en Leica Rumors han puesto a la venta unas cuantas réplicas de la mítica M3 por sólo 40 dólares. La mala noticia (también llamada cruda realidad) es que no son cámaras, sino un bonito bote con forma de Leica al que podremos darle cualquier uso que se nos ocurra.

La página web dedicada a rumores de Leica propone, por ejemplo, usarla para que los más románticos guarden carretes o como original bote para dejar los bolígrafos en la mesa. Incluso como una hucha para ir ahorrando y quién sabes si un día aspirar a una Leica de verdad.

leica-m3-bote-01

leica-m3-bote-02

Aseguran que la réplica por tamaño y detalles está bastante bien conseguida y lo cierto es que sólo haría falta un poco de mañana para convertirla en la cámara estonepeica más elegante del mercado.

Por si alguien se anima a incluirla en la lista de regalos de Navidad -sí, ya se puede hablar de eso- cuesta 40 dólares y por 10 más la envían a cualquier parte del mundo.

2 Comentarios

Dejar respuesta