Vuelve Leire Etxazarra al podcast para hacer una de esas listas que tanto nos gusta elaborar con ella de vez en cuando. Así que tras enumerar los autores más influyentes de la historia, esta vez la cosa va de famosos.

Actores, músicos, deportistas, cocineros… Personajes conocidos por su profesión pero que además tienen o han tenido una gran relación con la fotografía, aunque no se dediquen a ello.

Gina Lollobridiga, Leonard Nimoy, Linda McCartney, Richard Gere, Jeff Bridges, Nikki Sixx, Jessica Lange -la foto de portada es de ella, por cierto-, Randy Johnson, Ernesto Valverde son algunos de los nombres que repasamos en este capítulo.

Es verdad que nos ha quedado un capítulo más largo de lo habitual, pero estamos convencidos de que os va a encantar.


Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas

Apple Podcast SpotifyOvercastIvooxAndroid

2 COMENTARIOS

  1. Saludos Leire, no tiene ni idea lo mucho que nos aporta con sus videos…maravillosos…saludos y salud para ud…Margarita Fresco (fotografa cubana radicada en Barcelona)

  2. Buenas tardes y si, me ha encantado este capítulo.

    He tardado en escribiros pues casi dos horitas de un tiron no las tengo pa ná. 😆

    Y encantado tambien de ver que la fotografia és una disciplina que aporta. Aporta a gente que «lo tiene todo», no solo a los «simples mortales».

    Y no se trata de alardear sinó de conocerse y conocer el mundo que los rodea de una manera apasionante.

    Hago fotos como Jessica Lange, sin ser actriz. Tengo una colección de fotos, como hace Richard Gere! (Solo dos, por aquello de «menos es más»). Tambien tengo un libro firmado por Daido, como Ernesto Valverde (aun que no conoci al japones y..ahora solo me falta ser una estrella de Hollywood, jugar en primera división, hacer viajes interestelares, ser una estrella del beisbol y entrenar al Bilbao!

    Esta chupao! 😉

    Gracias por el podcast y un saludo!

Los comentarios están cerrados.