¡100.000 suscriptores en YouTube! Gana una Sony A6400

6

Nuevo hito en la breve pero intensa historia de Photolari: ya somos más de 100.000 en YouTube! Y sí, sabemos que se trata de cifras muy modestas si las comparamos con las que manejan los youtubers de verdad, pero nos hace tanta ilusión que queremos celebrarlo con todos vosotros.

Queremos festejar esos 100K -así lo dicen los modernos-, que el último mes hemos sobrepasado el millón de visualizaciones, que en poco más de dos años y medio hemos publicado más de 300 vídeos que se han reproducido casi 12 millones de veces… Y que sos habéis aguantado, atención, en total 64.768.926 minutos.

Y todo ello lo hemos conseguido con humor, sin pasarnos de intensos, sin hacer clickbait ni engañar a nadie, diciendo claramente qué contenidos eran pagados o si algún vídeo era fruto de un acuerdo publicitario. Vaya, lo que debería ser lo habitual.

Y como no queremos celebrarlo solos hemos montado un concurso fotográfico para que uno de vosotros se pueda llevar a su casa una estupenda Sony A6400. Para ello queremos ver vuestras mejores fotos de fiesta, celebración, algarabía y felicidad.

Para participar tenéis que seguir la cuenta de Instagram de Photolari (@photolari)  y etiquetar vuestras imágenes con el hashtag #Photolari100K. El número de fotos está limitado a dos por persona y Tenéis de plazo hasta el día dos de junio.

Es vuestro trabajo escoger las dos mejores fotos con las que queréis entrar a concurso. Y, por favor, no hagáis trampas que ya somos todos mayorcitos.

Ya sabéis que el ganador lo elegirá un prestigioso jurado formado por los simpáticos responsables de Photolari, que se reservan el derecho de aceptar y rechazar fotos según se ajusten o no a la temática. No os enfadéis, cualquier decisión que tomemos será de buena fe.

Esta vez queremos que el concurso sea internacional, abierto a todos los photolarianos del mundo. Nosotros asumimos los gastos de envío de la cámara pero hay que tener en cuenta que el producto tiene garantía europea y que, si el ganador es de fuera de la UE, deberá asumir cualquier coste adicional derivado de temas de aduana.

Como siempre, nos da igual si la foto está hecha con una cámara, un móvil, o una lata de sardinas de Lomography. Se admiten filtros y edición, aunque si queréis ganar mejor no os paséis. Las fotos con marca de agua de esas que molestan y se ve demasiado, tampoco nos gustan demasiado, por si os sirve de algo la pista. Y por supuesto, vamos a dar por hecho que las fotos con las que participáis son vuestras.

Compartir

6 Comentarios

  1. Qué descojone con lo del «flautín»!!

    Felicidades, calvorotas! Y gracias por vuestra transparencia. Gracias por estar ahí. Gracias por las ideas, los análisis, las sonrisas, gracias por llevar la fotografía a muchos.

    Y a por los cien millones!!!

    Youtube, paga lo que debes (primer aviso).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.