3 años de Photolari, ¿nos da para vivir? (+ sorteo Honor View 20)

4

Photolari acaba de cumplir nada menos que tres años. Y, contra todo pronóstico, aquí estamos, con ganas de seguir dando guerra y hablando de fotografía con nuestro particular estilo durante unos cuantos años más.

La verdad es que preferimos hablar de trastos y novedades que de nosotros, pero al menos una vez al año nos permitimos esa licencia. Aunque sea para hacer números y contar algunas interioridades de esta aventura.

A finales de 2018 lanzamos nuestro programa de micromecenazgo a través de Patreon y desde entonces no habíamos hablado más del asunto ni explicado cómo iba. Ya tocaba.

Y como en esta casa nos gusta lo de ser transparentes y no vender humo, hemos querido aprovechar este tercer aniversario para poner las cuentas sobre la mesa y responder a eso que muchos nos preguntáis: ¿pero esto de Photolari os da para vivir?

Además, para celebrare este cumpleaños y agradecer el apoyo de todos los que están en Patreon, este mes de octubre tenemos un sorteo un poco más gordo de lo habitual: alguien se va a llevar a casa un estupendo Honor View 20 con cámara de 48 megapíxeles.

Para participar, como siempre, no hay que hacer nada. Como cada mes, quienes están en Patreon automáticamente entran en todos los sorteos mensuales y al ganador o ganadora se le avisa tras el sorteo cada final de mes.

Eso sí, nuestro compromiso sigue siendo el mismo:los contenidos seguirán siendo siempre accesibles para todos, mecenas o no. De hecho, si quieres colaborar con este proyecto hay muchas maneras más allá de la económica.

4 Comentarios

  1. Feliz cumple!! A veces me gusta leeros porque sois como los embajadores de sonyalpharumors. Todos los artículos referidos a sony que vais publicando suelen ser artículos calcados a los de dicha página, gran fuente de inspiración… Ánino y a seguir con ese gran trabajo que hacéis…

  2. Tengo 80 años y como comunicador 60 y los admiro, pero puedo comentarles que a vuestro publico lo tienen «esclavisado» porque las cosas simplemente las hacen bien. En cuanto a mi, no me interesa como hacen para obtener el dinero y ojala que fuera mucho- Que tengan exito y como dice el refran: A quien Dios se la dio, que San Pedro lo bendiga. Muchos exitos y no tienen que explicarle a nadie lo que ganen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.