Acer desvela el ProDesigner PE320QK, un monitor de 31,5 pulgadas y resolución 4K

3

Para los que tenemos que trabajar habitualmente con un monitor de tamaño moderado y de calidad media, el nuevo ProDesigner PE320QK -presentado recientemente en un evento de Acer en Nueva York- es casi como un sueño.

Y es que la nueva pantalla del fabricante taiwanés luce una diagonal de nada y nada menos que 31,5 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que muchos de los televisores que tiene la gente en el salón de casa. El panel LED cuenta además con resolución 4K, es decir de 3840 x 2160 píxeles.

Concebido para el trabajo de fotógrafos y editores de vídeo en entornos profesionales, el ProDesigner PE320QK viene armado con la tecnología HDR Xpert que, según la marca, garantiza un mejor contraste, imágenes más brillantes y una paleta de colores más amplia.

De hecho Acer asegura que su nuevo monitor soporta el 130% del espectro sRGB y el 95% de la gama de colores DCI-P3. También garantiza un reproducción de color con un valor de fidelidad Delta E por debajo de 1.

Gracias a la tecnología ZeroFrame de Acer, el nuevo PE320QK presume de tener un bisel de pantalla realmente pequeño para proporcionar una mejor experiencia visual. Brillo de 550 nits, 4 mili-segundos de velocidad de respuesta, contraste de 100 millones a 1 y conexiones HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y USB-C son otras de su prestaciones.

Por el momento se desconoce cuando saldrá a la venta y cual será su precio final.

FuentePetaPixel
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.