Adobe actualiza Photoshop con edición de imágenes 360 y soporte para archivos HEIF

0

Aprovechando la presente edición de la conferencia Adobe Max que se celebra estos días en Las Vegas, al compañía californiana de software ha anunciado una actualización para su programa de edición Photoshop CC.

Además de las habituales mejoras en el rendimiento presentes en cada nueva versión, el nuevo Adobe Photoshop CC viene cargado de nuevas herramientas, mejora algunas de la ya existentes e incorpora la posibilidad de trabajar con imágenes de 360 grados y con archivos HEIF, el nuevo formato de imagen que utilizan los iPhone con sistema operativo iOS 11.

Algunas de la novedades más reseñables las encontramos en el nuevo panel de pinceles, que mejora tanto la configuración de los atributos de los mismos como la gestión de los pinceles predefinidos.

La última versión de Photoshop CC también cuenta con nuevas herramientas para realizar máscaras de luminancia y color, mejoras en la aplicación de máscaras y selecciones en general y la llamada Curvature Pen Tool, un nuevo tipo de pluma que permite realizar trazos curvos de forma muy fácil e intuitiva.


Consciente de que a muchos usuarios les puede constar enfrentarse al programa por primera vez, esta versión de Photoshop viene acompañada de un nuevo tutorial interactivo que muestra como realizar procesos básicos y avanzados paso a paso.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la actualización al nuevo Photoshop CC -que cuenta con muchas otras novedades- es totalmente gratis si contamos con una subscripción en alguno de los planes de la compañía.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.