Adobe actualiza su versión para móvil de Lightroom con pinceles selectivos y una nueva interfaz

La renovada app ya está diponible para su descarga en la App Store y en Google Play

2

Adobe sigue teniendo plena confianza en la versión para móviles y tabletas de su popular software de revelado Lightroom. Al menos así lo demuestran las constantes actualizaciones a las que es sometida esta app, que cada vez más se perfila con un alternativa más que válida a la versión clásica de escritorio.

En esta ocasión la compañía ha aprovechado la actualización para rediseñar la interfaz de la aplicación, tanto en su versión para iOS como para Android. Así mismo, Ligtroom Mobile cuenta ahora con una versión específica para iPad especialmente optimizada para sacar el máximo provecho de los últimos y potentes tablets de Apple.

También en la versión para iOS, Adobe ha introducido por fin la herramienta de pinceles selectivos para aplicar ajustes a la imagen por zonas, una prestación largamente demandada por los usuarios.

Además, la aplicación hace uso de la tecnología de pantalla 3D Touch, presente en en los teléfonos de Apple desde el iPhone 6s y en los iPad Pro, para dotar a estos pinceles de sensibilidad a la presión. Así, el ajuste selectivo se aplicará con más o menos fuerza en función de la presión ejercida sobre la pantalla con los dedos o mediante el Apple Pencil.

También se ha añadido una nueva pestaña que aglutina todas las funciones referentes al detalle, el enfoque y la reducción de ruido.

En el caso de la versión para Android, Adobe asegura que además del rediseño estético, se ha mejorado sensiblemente la rapidez, estabilidad y rendimiento de la aplicación.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.