Adobe llega a un acuerdo con Reuters para ofrecer sus fotografías y vídeos a través de Stock

La compañía ha presentado en Adobe Max las novedades para Creative Cloud

1
Adobe ha distribuido esta foto de Leonardo Di Caprio como ejemplo de las imágenes que serán accesibles desde Stock gracias a su acuerdo con Reuters.

Acceder y comprar el material gráfico de Reuters será posible desde Stock gracias al acuerdo que Adobe acaba de anunciar con esta agencia de prensa. Según han explicado los responsables de la compañía durante el anuncio hecho en la feria Adobe Max, los usuarios podrán disponer de fotografías y vídeos de Reuters sin salir del entorno de trabajo de los programas de Creative Cloud.

En el otro extremo, el nuevo servicio Adobe Stock Contributor que, en fase beta desde septiembre, permite a fotógrafos  vender sus imágenes a través de este mismo sistema ya ha entrado oficialmente en funcionamiento. Con ello -señala la compañía- Adobe Stock ofrece a día de hoy una oferta de más de 60 millones de fotos, videos, ilustraciones, gráficos y modelos en 3D libres de royalties.

Adobe Sensei

Además de este anuncio, Adobe también ha aprovechado la cita para poner al día muchas de las aplicaciones integradas en Creative Cloud y presentar Sensei. Se trata de un sistema de búsqueda que, usando herramientas de inteligencia artificial, promete mejorar la agilidad y experiencia de uso en muchos ámbitos, incluida la búsqueda de imágenes.

Adobe Premiere Pro, por su parte, estrena nuevas funciones para facilitar el trabajo con VR y 3D, mientras que Proyecto Felix es una nueva herramienta de diseño para crear imágenes fotorrealistas combinando recursos en 2d y 3D.

En la larga lista de anuncios y novedades para Creative Cloud también aparece el lanzamiento de la versión para Android de las aplicaciones Photoshop Fix, Photoshop Sketch y Adobe Comp CC.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.