Adobe Stock mejora su sistema de búsquedas y añade contenido de Reuters al catálogo

1

Adobe sigue apostando fuerte por su potente catálogo de recursos multimedia para empresas, diseñadores y editores de vídeo. Un servicio que ya cuenta con nada más y nada menos que 90 millones de contenidos repartidos entre fotografías, vídeos, gráficos vectoriales, modelados 3D y muchas otras cosas.

Y por si esto fuera poco, la firma californiana ha anunciado recientemente que Reuters, USA Today Sports y Stocksy también formaran parte de los proveedores habituales de Adobe Stock.

Concretamente la mítica agencia de prensa Reuters, aportará al catálogo una colección de 12 millones de imágenes y 12.000 horas de vídeo repartidas en más de un millón de clips. Usa Today Sport, por su parte, se compromete a producir 500.000 nuevas fotografíaa anuales para Adobe stock, capturadas en más de 10.000 eventos deportivos tales como la como la NFL, la NBA, la MBL, o la NHL.

Para poder navegar por este basto catálogo sin perder la cabeza, Adobe también ha anunciado una serie de mejoras en sus motores de búsqueda. Aprovechando la tecnología de inteligencia artificial de Adobe Sensei, Adobe Stock permite ahora aplicar filtros de búsqueda basados en la estética de la fotografía, la profundidad de campo o el color.

Perfectamente integrado con todas las aplicaciones de la firma, Adobe Stock amplía ahora su área de influencia y permitirá el acceso a su catálogo también desde Microsoft PowerPoint.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.