Affinity Photo lanza su esperada versión para iPad

El conocido programa de retoque y edición llega ahora en forma de aplicación con un precio de lanzamiento de 22 euros.

3

Ha costado, pero el popular programa de retoque Affinity Photo ya tiene versión móvil para el iPad. Aunque la compañía dio las primeras pistas del desarrollo de esta aplicación hace casi un año, ha sido ahora cuando ha salido a la venta, con un precio de uno 30 euros y la promesa de ser la herramienta más completa del momento para trabajar con fotografías desde la pantalla del iPad.

Compatible con el iPad Air 2, los diferentes modelos de iPad Pro y la última versión 2017 de la tablet de Apple, la aplicación pretende trasladar a este dispositivo todas las opciones de su versión de sobremesa, desde la edición de imágenes RAW, al trabajo con capas o archivos de 32 bits.

A las herramientas habituales de este programa, que en los últimos tiempos se ha ganado una gran reputación entre aficionados y profesionales, se le suman las opciones que da el lápiz del iPad Pro y la pantalla multi touch de este dispositivo. Algo que puede ser especialmente útil con las selecciones, precisamente uno de los puntos fuertes de este programa.

Ya disponible en la tienda de aplicaciones, aunque su precio normal será de algo más de 30 euros, ahora mismo se puede comprar por unos 22 como oferta de lanzamiento.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.