Si estabas esperando a las rebajas o una buena excusa para ampliar o renovar tu equipo con las últimas cámaras y ópticas de Fujifilm estás de enhorabuena porque durante unas semanas la compañía dispone de interesantes descuentos en toda su gama.

Sin duda, el mejor momento para atreverse a dar el salto al formato medio con la GFX 50R o 50S con precios y promociones especiales, apostar por la reciente X-T3 -considerada por muchos como la mejor APS-C del momento- o la veloz y estabilizada X-H1, o conseguir hasta 600 euros de cashback con algunas de las ópticas del sistema X.

Todos los detalles sobre estas promociones pueden consultarse en la propia web de Fujifilm o en cualquier de los distribuidores autorizados de la compañía.

Formato medio al mejor precio

La Fujifilm GFX 50R ha demostrado ser la mejor opción para quienes desean dar el salto al formato medio sin renunciar a una cámara de tamaño reducido y a un precio muy ajustado. Sobre todo ahora que se presenta con un precio especial al adquirirse junto a a alguna de las ópticas del sistema. Y para quienes prefieran el diseño y las formas de la GFX 50S también pueden aprovechar la ocasión de llevársela con la empuñadura vertical de regalo.

Descuentos especiales para la X-T3 y X-H1 y ópticas

Quienes estén buscando la cámara APS-C más polivalente del mercado seguro que están pensando en la Fujifilm X-T3. Y para los que prefieren un cuerpo con estabilizador integrado -perfecto para grabar vídeo sin más accesorios- o para trabajar con ópticas más grandes, la X-H1 es la mejor opción.

Y la buena noticia es que los dos modelos disfrutan ahora mismo de descuentos especiales para conseguirlas al mejor precio.

Sobre todo si es combinadas con algunas de las ópticas de la gama profesional Fujinon X que hasta el 31 de marzo cuentan con un cashback de hasta 600 euros dependiendo del objetivo.

Precios rebajados en toda la gama

Y quienes estén buscando opciones a un precio más ajustado pero sin renunciar a toda la calidad de imagen y a unas especificaciones muy completas también están de enhorabuena porque la gama completa de la familia X disfruta ahora de unos precios mejorados.

Desde la pequeña y atractiva X-T100 a la potente X-T2 -que gracias a las actualizaciones de firmware se mantiene al día y con prestaciones mejoradas- o las interesantes X-T20 o X-E3 para quienes busquen diseño y prestaciones en un tamaño comedido.

Compartir