El Black Friday ya está aquí. Para muchos se ha convertido en el mejor momento para hacer las compras navideñas aprovechando los descuentos de estos días así que, igual que ya hicimos el año pasado, le hemos pedido a los amigos de Foto Ruano Pro que seleccionen sus mejores ofertas fotográficas para la ocasión.

Publicidad

El momento perfecto para hacerse con una Sony A7III, una Nikon Z6 o una Canon EOS RP -por citar sólo algunas de las muchas ofertas- al mejor precio.

Y no sólo eso. En Foto Ruano Pro también ofrecen el mejor servicio, garantía oficial, envío gratis en muchos productos y, sobre todo, la seguridad de comprar on-line sin sustos ni problemas. Justo lo que le pedimos a una buena tienda de fotografía.

Aquí puedes consultar la lista completa de ofertas para el Black Friday de Foto Ruano Pro, pero te detallamos algunas de las más interesantes. Date prisa que las unidades son limitadas y la oferta sólo dura hasta el próximo 1 de diciembre.

Sony A7R III

A estas alturas no necesita presentación. Aunque la llegada de la A7R IV ha elevado el listón de los megapíxeles, la A7R III de Sony sigue siendo una excelente opción y a un precio más competitivo. Sobre todo aprovechando esta promoción especial de Black Friday con la que te puedes ahorrar más de 200 euros en el cuerpo de esta sin espejo de formato completo. Y atentos porque el cashback de Sony (otros 200 euros) es compatible con esta oferta. Consulta aquí el precio y todas las características.

Nikon Z6

La hermana pequeña de la Z6 es, en realidad, la opción más interesante para la mayoría de usuario que quieran dar el salto a las sin espejo de Nikon. A sus prestaciones y calidad de imagen se le suma la excelente compatibilidad -mediante adaptador- con todos los objetivos Nikon F. Consíguela con 250 euros de descuento respecto al precio habitual y un cashback de otros 200 euros. Consulta aquí el precio y todas las características.

Canon EOS R

La gran apuesta de Canon por el formato completo en modo sin espejo es, más de un año después de su presentación, una gran cámara. Con 30 megapíxeles, un excelente enfoque y una compatibilidad excelente con las ópticas del sistema réflex de la marca, quienes estén interesados no deberían dejar pasar la ocasión de hacerse con esta EOS R con un descuento especial de nada menos que 370 euros. Consulta aquí el precio y todas las características.

Sony A7 III

Casi 200 euros de descuento respecto al precio oficial y un cashback de 150 euros. De la Sony A7 III hemos hablado ya tanto y la hemos recomendado tantas veces que mejor ir directamente a lo que nos importa: conseguirla a un precio excepcional. Después de todo estamos hablando de una de las cámaras que ha contribuido a poner patas arriba el mercado fotográfico este último año. Consulta aquí el precio y todas las características.

Fujifilm XT3

Es una de las cámaras APS-C más interesantes del momento, tanto para fotografía como para vídeo. Así que merece estar en esta lista de ofertas. Ahora puedes conseguirla la X-T3 con el zoom 18-55 mm y una bandolera de regalo con una rebaja de 150 euros a la que puedes sumar otros 100 euros gracias al cashback que ofrece Fujifilm. Consulta aquí el precio y todas las características.

Canon EOS RP

La pequeña de las EOS R. Y no es una forma de hablar porque es una de las cámaras de formato completo más pequeñas y asequibles del mercado. Sobre todo ahora que la Canon EOS RP junto con el adaptador para utilizar los objetivos EF de la marca se puede conseguir por 220 euros menos. Consulta aquí el precio y todas las características.

Panasonic Lumix GX9

Sensor Micro Cuatro Tercios de 20 megapíxeles, estabilizador de 5 ejes, vídeo 4K y un tamaño y peso perfectos para llevarla siempre encima. Si a todo eso le añadimos un precio de menos de 600 con el zoom 12-32 milímetros (en la foto aparece con el 12-60 mm) la verdad es que la Panasonic Lumix GX9 se convierte en una gran opción a tener en cuenta. Consulta aquí el precio y todas las características.

Sony A6400

Pequeña, polivalente y con unas prestaciones de foto y vídeo realmente interesantes. Así es la Sony A6400, una de las cámaras APS-C más competitivas del mercado y que ahora, gracias al Black Friday de Foto Ruano Pro se puede conseguir por 250 euros menos. Consulta aquí el precio y todas las características.

Canon EOS 90D

Canon no se olvida de su gama réflex. Y la mejor prueba de ello es esta nueva y potente EOS 90D que toma el relevo de la 80D con prestaciones incluso más avanzadas que la 7D Mark II. 32 megapíxeles y vídeo 4K sin recorte son su carta de presentación. Un descuento de 210 euros y una tarjeta de 64 GB de regalo la mejor excusa para animarse a comprarla este Black Friday junto al zoom 18-135 milímetros. Además, la oferta incluye un año gratuito de servicio de SerPlus VIP. Consulta aquí el precio y todas las características.

Sony 16-35 mm f4 FE ZA OSS

Sony 16-35 mm f4

No sólo cámara. El Black Friday también es un buen momento para renovar o ampliar nuestras ópticas aprovechando las estupendas ofertas de estos días. ¿Un ejemplo? Este 16-35 mm f4 para las Sony de formato completo que ahora puedes conseguir con casi 400 euros de descuento a los que ademas es posible usar otros 100 euros de cashback de Sony. Consulta aquí el precio y todas las características.