Quienes los próximos 11, 12 y 13 de abril anden por Barcelona tienen una cita gastronómica y fotográfica en uno de los barrios más fotogénicos de la ciudad: el Born. Y es que Barcelona Born Gourmet -la asociación que agrupa a los mejores restaurantes y tiendas gourmet de la zona- y Fujifilm han convocado la primera edición del concurso Born Gourmet Photo.

Un certamen en el que Photolari también participa y que quiere elegir la mejor foto realizada en los restaurantes del barrio durante esos tres días -no, no vale tirar de archivo- y compartida en Instagram.

Y ojo porque los premios son de lo más apetecibles con un total de 4000 euros a repartir y un primer premio de nada menos que 1000 euros y una Fujifilm X-T20 de regalo.

El segundo se llevará 500 euros y una X-T100, el tercero 250 y una XF10 y además habrá otros 7 finalistas que conseguirán una experiencia gastronómica en  alguno de los establecimientos del barrio.

Para participar es necesario inscribirse, bien sea previamente o en la zona de información habilitada esos días en la sede de la asociación. De este modo, todos los apuntados tendrán una acreditación durante la celebración del Photo Born Gourmet que le permitirá disfrutar de un descuento del 10% en los establecimientos participantes y Scoot les regalará 15 minutos gratis para poder moverse sin problemas por el Born con sus motos y bicis eléctricas.

Se puede participar con cuantas fotos se quiera -hechas esos días y en este barrio, insistimos- que habrá que compartir en una cuenta de Instagram pública utilizando el hashtag:#photoborngourmet2019, y seguir y mencionar a @borngourmet @fujifilmxworld_es.

Todos los detalles sobre las normas de participación así como las bases del concurso se pueden encontrar en su web oficial. ¿Nos vemos por el Born?

Photolari forma parte de la organización y jurado de este concurso así que, en cierto modo, este es un contenido patrocinado. Por nosotros mismos, claro.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.