Ha costado, pero por fin tenemos camisetas de Photolari. En plural, porque ya que hemos tardado tanto en lanzar nuestro merchandaising como auténticos influencers, hemos querido hacerlo bien: asociados con Malgani Company, una empresa que trabaja muy bien este tema, y con una colección completa de camisetas y sudaderas con motivos fotográficos.

COMPRA AQUI LAS CAMISETAS PHOTOLARI

Así que además de la clásica con el logo de Photolari -que se convertirá en tu camiseta favorita- el outfit photolariano incluye más de una decena de diseños.

PHOTOLARI

Todo muy ponible y bastante sobrio, con la dosis justa de frikismo y humor fotográfico para que puedas lucirla para ir de paseo o en un evento elegante de Leica.

Separation

Con precios de entre 22 y 24 euros para las camisetas y entre 47 y 56 las sudaderas, somos conscientes de que no son las camisetas mas baratas del mercado. No era la idea, que para eso ya tenéis H&M.

Queríamos apostar por un producto de calidad -no una camiseta de publicidad que dura medio lavado- con un diseño bonito y, en definitiva, bien hecha.

Sudadera_Retro

Para animaros a ser los primeros compradores del mundo y los primeros del barrio con la ropa de Photolari, las compras realizadas entre el 26 y el 29 de noviembre tienen un 12% de descuento con el código PHOTOLARIBLACK.

Sudadera_LigthRays

¿Se envían a todas partes? Sí. Evidentemente los gastos de envío variarán pero gracias a esta colaboración y el excelente trabajo que hacen desde Malgani Company podemos enviar cualquiera de ellas hasta la Antártida si hiciera falta.

Así que romped ya mismo la carta de regalos para estas Navidades porque las camisetas y sudaderas de Photolari se han convertido en lo único que necesitas para acabar bien este puñetero 2020.

15 Comentarios

  1. …sugerencia: ¿Qué os parecería una versión en que la ilustración grande estuviera en la espalda, y delante, a la altura del «bolsillo» (inexistente) fuera la misma ilustración en pequeño?
    A mi me gusta más de esta otra forma, aunque hacer tiempo que no se hacen con frecuenta.
    Es que encima de que pago, yo, la camiseta, ir haciendo de anuncio andante en el pecho, no me gusta.

    • Muy buena idea, tanto de la decoración como ¡el bolsillo!. Cierto que en camisetas -y más si sin de las que como dice Iker se despintan al primer lavado, o se agujerean como apolilladas, que también- el bolsillo resulta fofo y se deforma con poco peso pero para guardar alguna nota o lapicerillo viene muy bien; pero ojo, incrementa el precio de forma importante. Aún así, bien por el bolsillo, algo que desapareció hace años.
      Lo de Capture Moments … u otros similares, aporta un plus de venta, si no con todas las imágenes si con alguna más. En español, estaría muy bien: «Captura el momento» es algo más concreto que «momentos», ese disparo único e irrepetible, «malgré» el frecuente uso de «la ametralladora» de los fps . Y el español es -de momento- el 2º idioma más hablado del mundo, por encima del inglés. Ah, lo de las tallas también es necesario conocer. (Vaya rollazo, cortarlo anda, cortarlo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.