La escalada de precios en el mercado fotográfico -como en tantos otros- sigue imparable. Ahora es Canon la que ha anunciado oficialmente que muchas de sus cámaras y objetivos sufrirán un incremento de entre el 1% y el 10% a partir del próximo 4 de noviembre.

Una medida que por ahora sólo ha sido confirmada por Canon Japón, que también ha aclarado que sus subsidiarias en otros países tienen libertad a la hora de fijar precios.

Canon r7 y r10-3
Las recientes Canon R7 y R10 también figuran en la lista de modelos afectados, junto a la R3, la R5 o la 5d Mark IV, por citar algunos.

De todos modos, teniendo en cuenta que la central nipona es la que vende el producto a Canon Europa, es lógico pensar que en mayor o menor medida los precios se verán afectados.

En total, 65 productos figuran en la lista hecha pública por la compañía. Incluyendo más de una veintena de cámaras y 45 ópticas, con lo que el aumento de precios afecta prácticamente a casi todo el catálogo reciente de Canon.

4 COMENTARIOS

  1. Lo han anunciado más fabricantes, bastante lógico, suben los costes de materiales, producción… y para los que vivimos en europa peor al estar el euro como está.
    No hay más, si te vale la pena lo pagas y a quien no le valga la pena tirará de smartphone, pero pinta que todos los fabricantes van a subir precios y esta vez de forma justificada

Los comentarios están cerrados.