Canon EOS 200D, así será la nueva réflex más pequeña de la firma

La nueva SLR vería la luz el próximo día 29 junto a la EOS 6D Mark II

7

Parece que la Canon EOS 6D Mark II no es la única novedad que la compañía prepara para esta semana. Según se ha filtrado, además de esta réflex de formato completo, el próximo día 29 verá también la luz la nueva EOS 200D.

Relevo de la EOS 100D y bautizada como SL2 para el mercado americano, la cámara seguirá apostando por unas dimensiones muy reducidas y unas prestaciones discretas, si bien llega -según la información filtrada- con una interesante lista de novedades.

Entre ellas destaca el nuevo CMOS de 24 megapixeles (y tamaño APS-C, claro), las ráfagas de hasta 5 fotogramas por segundo y la pantalla que, además de táctil como en la 100D, también será articulada.

Ligeramente más pesada que su predecesora, seguirá siendo la réflex más ligera del mercado y según los datos filtrados antes de tiempo estará disponible en color negro, blanco y plata.

¿Precio? Se desconoce por ahora, aunque en su momento la 100D salió a la venta por más de 800 euros. A día de hoy puede encontrarse el cuerpo por algo más de 400 euros, si bien la EOS 1300D sigue siendo la réflex más económica y sencilla de Canon.

7 Comentarios

  1. Parece que el captor de 18Mpx que venía instalándose desde 2011 pasó a la historia, por fin,: 7D, 550D, 600D, 650D, 60D, 100D; se me escapa alguna?

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.