Tras la reciente M6 Mark II, Canon sigue renovando su gama de cámaras sin espejo con sensor APS-C. Ahora es el turno de la M200 que toma el relevo de la M100 para convertirse en el modelo más sencillo y asequible de la familia.

Publicidad

Se trata, eso sí, de una actualización bastante discreta que mantiene el mismo sensor de 24 megapíxeles visto en la generación anterior, así como un diseño muy compacto que incluye una pantalla táctil y abatible 180 grados para facilitar los selfies.

La principal novedad es el procesador Digic 8 que pone al día esta cámara con sistema enfoque Dual Pixel y enfoque al ojo.

Entre las novedades también destaca la grabación de vídeo 4K a 24p aunque, a diferencia de lo visto en los últimos modelos de Canon, en este caso sigue siendo con recorte. La duración de la batería, que ahora alcanza los 315 disparos por carga, es otra de las mejoras de esta M200.

La nueva Canon EOS M200 costará 600 euros junto al zoom 14-45 mm f3.5-6.3 y llegará al mercado el próximo mes de octubre.

1 Comentario

  1. Vengo de leer la nota de la nueva Nikon Z50 y huele a que será igual a esta Canon. Si hasta en el zoom kit se copian. Además, encontré hace un tiempo un boceto de la Nikon donde se ve que no llevaría visor. SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.