Aunque a veces se nos olvida -por eso siempre repetimos lo mismo- se siguen presentando nuevas cámaras compactas. Y si hay una categoría que triunfa en este segmento son los modelos que ofrecen un zoom muy potente y prestaciones avanzadas en un tamaño de bolsillo.
Esa es la idea de la nueva PowerShot SX740 HS que Canon acaba de anunciar y que llega con un zoom de 40 aumentos capaz de ofrecer una cobertura equivalente a 24-960 mm f3.3-6.9 en paso universal.
Obviamente, el precio a pagar por semejante óptica en una cámara tan pequeña es un sensor diminuto (1/2,3 pulgadas) que se presenta con una resolución de 20 millones de puntos.
Entre sus novedades respecto a la generación anterior también se incluye la nueva generación dl procesador de imagen (Digic 8) y la grabación de vídeos 4K. Entre otras prestaciones destaca la pantalla trasera basculante para facilitar los selfies, las ráfagas de más de 7 fotos por segundo o la conexión Wi-Fi y Bluetooth integrada.
La nueva Canon PowerShot SX740 HS llegará al mercado en agosto y costará unos 400 euros.
Lamentablemente esta clase de cámara con sensor tan pequeño dan muy mala calidad yo tengo una nikon coolpix A900 con un zoom de 35x igual a 24mm 840mm y los resultados no so muy distinto a los que dan los celulares
+1
Simplemente, no la sabes usar.
O él no la sabe usar o tú te conformas con cualquier resultado…
vaya tela no dejan de ser 400€, da que pensar
Mil veces mejor la RX100 I, que aunque no tenga ese zoom (ni falta que hace), le da mil vueltas en calidad de imagen.