Canon SX740 HS: zoom 40x y vídeo 4K en tamaño de bolsillo por 400 €

6

Publicidad

Aunque a veces se nos olvida -por eso siempre repetimos lo mismo- se siguen presentando nuevas cámaras compactas. Y si hay una categoría que triunfa en este segmento son los modelos que ofrecen un zoom muy potente y prestaciones avanzadas en un tamaño de bolsillo.

Esa es la idea de la nueva PowerShot SX740 HS que Canon acaba de anunciar y que llega con un zoom de 40 aumentos capaz de ofrecer una cobertura equivalente a 24-960 mm f3.3-6.9 en paso universal.

Obviamente, el precio a pagar por semejante óptica en una cámara tan pequeña es un sensor diminuto (1/2,3 pulgadas) que se presenta con una resolución de 20 millones de puntos.

Entre sus novedades respecto a la generación anterior también se incluye la nueva generación dl procesador de imagen (Digic 8) y la grabación de vídeos 4K. Entre otras prestaciones destaca la pantalla trasera basculante para facilitar los selfies, las ráfagas de más de 7 fotos por segundo o la conexión Wi-Fi y Bluetooth integrada.

La nueva Canon PowerShot SX740 HS llegará al mercado en agosto y costará unos 400 euros.

 

6 Comentarios

  1. Lamentablemente esta clase de cámara con sensor tan pequeño dan muy mala calidad yo tengo una nikon coolpix A900 con un zoom de 35x igual a 24mm 840mm y los resultados no so muy distinto a los que dan los celulares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.