Canon SX740 HS: zoom 40x y vídeo 4K en tamaño de bolsillo por 400 €

6

Aunque a veces se nos olvida -por eso siempre repetimos lo mismo- se siguen presentando nuevas cámaras compactas. Y si hay una categoría que triunfa en este segmento son los modelos que ofrecen un zoom muy potente y prestaciones avanzadas en un tamaño de bolsillo.

Esa es la idea de la nueva PowerShot SX740 HS que Canon acaba de anunciar y que llega con un zoom de 40 aumentos capaz de ofrecer una cobertura equivalente a 24-960 mm f3.3-6.9 en paso universal.

Obviamente, el precio a pagar por semejante óptica en una cámara tan pequeña es un sensor diminuto (1/2,3 pulgadas) que se presenta con una resolución de 20 millones de puntos.

Entre sus novedades respecto a la generación anterior también se incluye la nueva generación dl procesador de imagen (Digic 8) y la grabación de vídeos 4K. Entre otras prestaciones destaca la pantalla trasera basculante para facilitar los selfies, las ráfagas de más de 7 fotos por segundo o la conexión Wi-Fi y Bluetooth integrada.

La nueva Canon PowerShot SX740 HS llegará al mercado en agosto y costará unos 400 euros.

 

6 Comentarios

  1. Lamentablemente esta clase de cámara con sensor tan pequeño dan muy mala calidad yo tengo una nikon coolpix A900 con un zoom de 35x igual a 24mm 840mm y los resultados no so muy distinto a los que dan los celulares

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.