Canonistas, ya tenéis vuestra propia línea de ropa

Camisetas, gorras e incluso baberos para aquellos que quieran demostrar públicamente su amor por Canon

4

Camisetas y accesorios con temática fotográfica hay muchos. También algunos dedicados expresamente a los más apasionados seguidores de una marca. Lo que ya no es tan habitual es que sea la propia compañía la que se apunte a esto del merchandising y lanza su propia línea de moda.

Eso es justamente lo que ha hecho Canon que, a través de su tienda on-line, ofrece un completo surtido de ropa para quienes esta primavera se animen a vestir como los más canonistas del barrio.

Esta incursión de Canon en el mundo de la moda incluye desde gorras y camisetas con el logo original de la firma, hasta chubasqueros, y baberos para los pequeños cancionistas de la casa. De hecho, el nombre de Kwanon (así se llamaba cuando fue creada en 1934) se repite en sudaderas y camisetas, con precios a partir de 35 euros.

Es cierto que la mayoría de usuarios esperan con más interés la llegada de una EOS 6D Mark II que un paraguas oficial, pero al menos es una forma original de ampliar el negocio.

FuenteCanon España
Compartir

4 Comentarios

  1. Es irónico, incluso gracioso el ver que una marca (por no decir LA MARCA en mayúsculas) haga lo que hizo en su dia George Lucas ¡¡¡pero al revés!!!, no es crítica en absoluto, hay que diversificar y ojalá lo hicieran otras, pero, ¿no creeis que se han subido al carro «un pelín» tarde?, hace unos años con sus impresoras PIXMA y promocionando la F1 regalaban la gorra oficial que todavía conservo y desde entonces hasta ahora ha pasado tiempo, muuucho tiempo, a long long time ago…….

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.