No se nos ocurre mejor forma de celebrar los dos años de Photolari y las siempre entrañables fechas navideñas que con todos los Photolarianos. O al menos con unos pocos porque aunque nos encantaría alquilar una isla paradisiaca e irnos todos para allí, de momento nos tendremos que conformar con reunirnos unos pocos en Barcelona.

Será el próximo martes 18 de diciembre y, como las plazas son limitadas, quienes quieran apuntarse deberán darse prisa y comprar su plaza. Sí, comprar porque desgraciadamente el equipo comercial y de producción de la casa está demasiado ocupado generando contenidos como para convencer a alguna marca que patrocinara la cena.

A cambio, eso sí, prometemos un buen rato de charla fotográfica, chistes sobre embajadores y sorteo de material. Los más animados incluso pueden aprovechar la ocasión para hacerse con alguna de las poquísimas tazas de Photolari que tenemos disponibles.

¿Quieres apuntarte? La cita será a partir de las 20.30 en el restaurante Santamasa de Barcelona (Ronda Sant Antoni,51), que nos ha preparado un estupendo menú y cerrado una zona para nosotros.

Date prisa porque sólo hay unas 40 plazas y cada vez somos más Photolarianos. Puedes comprar ya mismo la entrada a través de FotoFábrica en los siguientes enlaces:

Comprar entrada cena Photolari 2018

Comprar entrada cena + taza Photolari

¿Dudas? ¿Problemas con la compra? ¿Alergias o manías (sí, hay opciones para vegetarianos, por cierto)? Escríbenos a [email protected]

Compartir

1 Comentario

  1. La imagen de La Última Cena es posiblemente uno de los recursos más utilizados para todo tipo de versiones. Pese a ello, que estamos en 2018 y que hemos repetido decenas de veces cosas del tipo “la llama es nuestro único Dios verdadero” han tardado pocos segundos en saltar los ofendidos de turno que consideran intolerable el cartel.

    En realidad muchos de ellos son los trolls habituales que insisten en volver donde no se les quiere y donde se les ha mostrado la puerta en repetidas ocasiones.

    En cualquier caso, para evitar que esto sea el foro de OK Diario -no tenemos ni tiempo ni ganas de lidiar con gente del tipo “con Mahoma no os atrevéis- vamos a cerrar los comentarios.

    Toda la información está en el artículo y un mail de consulta por si alguien tiene más dudas.

Comments are closed.