Cinco perfiles de Instagram con los que partirse de risa

1

Los que sois habituales de la casa ya os habréis dado cuenta de que en Photolari somos muy del chiste y la risa. Y que, en general, intentamos tomarnos todo esto de la fotografía con un poco de guasa siempre que se puede.

Por eso, aprovechando que es viernes y que estamos en pleno verano, hemos decidido sumergirnos en el inframundo de Instagram para seleccionar para vosotros algunos de esos perfiles que se atreven a hacer humor a través de las imágenes.

Seguro que tu timeline de Instagram ya está repleto de fotos cuquis de comida, modelos amateurs con fondos desenfocados, infinitas puestas de sol y paisajes en HDR que no se parecen en nada a la realidad. Así que ¿por qué no adornarlo con unas pinceladas de humor?

chillwildlife

Con más de 170.000 seguidores, este perfil recopila centenares de vídeos y fotografías de animalitos en sus momentos menos afortunados y delirantes. Hay perros y gatos, por su puesto, pero también puercoespines , koalas, castores, focas y todo un sinfín de fauna, a veces también interactuando con seres humanos presuntamente inteligentes.

officialseanpenn

Gestionada por Caroline Goldfarb (no os perdáis su delirante página web), la cuenta officialseanpenn es un chiste ya desde su propio nombre. Y es que obviamente esto no es el perfil de Instagram del intenso Sean Penn, si no una recopilación de fotos chungas de celebrities, actores, cantantes, políticos y gente de la farándula en general luciendo sus peores galas.

boyfriends_of_insta

Esta es una de nuestra preferidas, porque de alguna manera muestra el making of de las fotos de Instagram, el reverso tenebroso, el lado oscuro de la luna, lo que está oculto y jamás debería ser visto. un perfil que muestra los esfuerzos sobrehumanos que realizan algunas personas para conseguir un puñado de likes. Imprescindible.

awkwardfamilyphotos

Con cerca de 300.000 seguidores, awkwardfamilyphotos es el perfil de Instagram de la web Awkward Family Photos que, como su propio nombre indica, se dedica a bucear en el ciberespacio en busca de las fotos familiares más lamentables, embarazosas y fallidas. Si piensas que tu álbum familiar es cutre, es que todavía no has visitado este perfil.

peejet

Una publicación compartida de Peeje (@peejet) el

El diseñador gráfico neoyorkino Peeje lleva varios años colándose -Photoshop mediante- en las fotos de algunas de las famosas más populares de Instagram. Amber Rose, Miley Cyrus, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kim Kardashian o Kanye West son algunos de sus compañeros habituales gracias a la magia del retoque digital. Nos encantaría saber cuantos de sus más de 230.000 seguidores piensan que las fotos son de verdad.

Estos son sólo algunos ejemplos de los muchos perfiles de Instagram que ha decidido tomarse la fotografía por el lado de la risa. Si conocéis alguno más eraremos encantados de añadirlos a nuestra lista.

Compartir

1 Comentario

  1. «Seguro que tu timeline de Instagram ya está repleto de fotos cuquis de comida, modelos amateurs con fondos desenfocados, infinitas puestas de sol y paisajes en HDR que no se parecen en nada a la realidad.»

    Eso me ha tocado. Voy a cerrar mi Instagram. xD

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.