Colabora

Si te gusta Photolari y quieres colaborar con el proyecto, te proponemos algunas maneras para echarnos una mano y conseguir que siga adelante y que podamos crecer y hacer más cosas.

Tenemos una página en Patreon -un sistema de micromecenazgo- desde donde puedes suscribirte con pequeñas aportaciones mensuales a partir de 2 dólares y con algunas recompensas para los que se animen.

Aunque no es un sistema perfecto, por ahora es la mejor opción que hemos encontrado para tener aportaciones mensuales y para poder controlar quiénes sos suscriptores.

Si prefieres hacer una aportación puntual por PayPal o incluso configurar una subscripción mensual, puedes hacerlo en este enlace.


Y si el presupuesto no llega o sencillamente no te apetece colaborar económicamente, también hay otras formas de ayudarnos:

  • Leyéndonos y compartiendo nuestros artículos y vídeos, eso es lo más importante.
  • Suscribiéndote a nuestro boletín semanal.
  • Cuando compres un producto, si te lo hemos recomendado nosotros y nos has hecho caso, no dejes de decirlo en tu tienda de confianza o en las redes. Queremos ser influencers, pero de los de verdad
  • Si vas a comprar cualquier cosa en Amazon, hazlo a través de este enlace afiliado que nos aporta una pequeña comisión indpendientemente de lo que compres.
  • ¿Tienes alguna idea para colaborar, quieres hacernos una propuesta, que nos tomemos un café y resolvamos tus dudas fotográficas con algún tipo de curso o asesoramiento personalizado? Escríbenos y seguro que se nos ocurre algo.
  • ¿Eres fotógrafo o trabajas en algo relacionado con el sector y crees que puedes escribir algo interesante en Photolari sobre tu experiencia o especialidad? Escríbenos y lo vemos.